|
|||
|
CAPITULO XI-CAPITULOXI Johanna se desplomó en el sillón de la sala. Echó la cabeza hacia atrás y apretó la boca mordiéndose el labio que rico!!. ¿Qué misterio habría detrás de ese niño? Se preguntaba, mientras marcaba el número de teléfono de la trabajadora social. Ella le contó los hechos, al parecer una cámara de seguridad había grabado el acto y esperaban mandarle la cinta a la encargada del caso, para que Johanna lo viera y dijera si reconocía a la persona que lo secuestró. Como siempre, Johanna estaba dispuesta a ayudar en lo que se necesitara. Las últimas noticias en la televisión transmitieron la persecución que hubo por toda la ciudad de Managua; cualquier película, holliwoodense se podía comparar con lo que habían vivido aquellas calles Nicoyas. Cuando los malhechores vieron que estaban casi rodeados, optaron por salir corriendo. Ya no podían cargar con Alfonsito, era imposible escapar con el niño en los brazos, así que lo dejaron en el coche. Ellos dos saltaron el muro de la casa en la que se detuvieron, y se escondieron hasta que dejaron de escuchar las incesantes sirenas de las patrullas. Estaban separados, el malvado Marcelo por un lado, y Thelma por otro, aunque ya sabían dónde se tenían que encontrar cuando pasara el susto. El rescate de Alfonsito llegó a su final, un oficial lo recogió. El llanto del nene no paraba, ya era hora de que estuviera en paz. Lo llevaron al orfanato, ahora más vigilado que nunca, el bebé dormía placenteramente. Ya estaban seguros de que las cosas eran más complicadas de lo que parecían. Meli miraba la televisión conmovida por la historia de aquel niño, Alfonsito, como le llamaban. Ella deseaba tanto un hijo, y su oportunidad estaba ahí. Estaba casada con José Ramón por tres años, y su situación económica había mejorado, ahora sobre todo que había heredado una parte de la fortuna de su padre. Sabía perfectamente que el nene había volado en el mismo vuelo que su hermanastra Thelma, pero eso la tenía sin cuidado, pues no se imaginaba que tuvieran una relación. Así que pondría manos a la obra para tratar de adoptar aquel chiquito desamparado. Desde el momento en que el doctor le hizo saber de su infertilidad, sus deseos por tener un hijo se multiplicaron por mil, y la idea de la adopción era lo que la mantenía con esperanzas de ser madre, aunque fuera por esos medios. Al amanecer, Johanna se fue enterando de lo último que había pasado con el bebé, y le tranquilizó mucho saber que Alfonsito estaba a salvo. Pero no le dejaba de inquietar la idea del misterio que había detrás de eso. Jose Antonio estaba en su cama, dispuesto a seguir con su rutina habitual. Habló a su consultorio y en realidad no tenía nada pendiente, su calendario estaba programado para estar fuera del país por un mes, ya que se suponía que estuviera participando en un par de convenciones por América Central. Se levantaba de la cama, con el torso medio desnudo todavía, cuando oyó el teléfono sonar. Maldiciendo se levantó y fue a atender. Era una colega suya, Viola, que lo invitaba de orador a una conferencia médica en San Salvador, El Salvador. Se iba a celebrar en dos días, pero él tenía que ir antes para tenerlo todo listo. Jose Antonio ni lo pensó, dijo que sí inmediatamente. Los organizadores del evento sólo esperaban por él para que recogiera su boleto y se montara en el avión. Llamó a Lorena para decirle que estaría fuera tres o cuatro días. Ella se negó, no quería que se despegara de su lado, ahora estaba más paranoica que nunca: - Lorena, vamos, mi amor, no te preocupes. Las posibilidades de que se caiga el avión conmigo en él son muy, pero muy remotas; eso no le ocurre a la gente dos veces en la vida. - Tengo miedo Jose Antonio, no deberías viajar. ¡Por favor no lo hagas! - Esta convención es muy importante para mí, los médicos más destacados de América estarán ahí. Es un honor que me hayan invitado. - Digas lo que digas, yo no estoy de acuerdo, y si te vas, es en contra de mi voluntad. - Lo siento Lorena, pues me iré en contra de tu voluntad. Ella dejó caer el teléfono con todas sus fuerzas, enfurecida le fue a contar a su mamá. - ¡Ay hija! No seas babosa, este no es el momento de hacer esas escenas, sólo faltan tres meses para la boda, tienes que contener tus impulsos. Jose Antonio no es una persona a la que le guste ser manipulado, al contrario, él es de espíritu libre, y en cualquier berrinche tuyo te puede mandar ala verfga. - ¿Vos crees que le tengo que llamar para disculparme? Sí, lo voy a llamar. Jose Antonio dejó que el teléfono se quedara afónico de tanto ring-ring que gritó. No lo atendió. Pues sabía que la voz melosa de Lorena estaría del otro lado, disculpándose de todo, hasta de lo que no le correspondía. Aquello le dio más ánimo para empacar su maleta y dirigirse al aeropuerto. En casa de Johanna, Celia se desbarataba de la emoción al contarle de Luciano, el amor cibernético que se hizo realidad. La cita a ciegas resultó ser un éxito. Él, aunque no era el mismo de la foto, era una persona interesante y con unos sentimientos dignos de compartir. Johanna la escuchaba interesada, mientras hacían el desayuno. - Yo contesto -dijo Celia al escuchar el timbre del teléfono.- Es para vos, de tu trabajo. - Johanna, qué bueno que te encuentro, habla Mr. Lewis. Necesitamos una suplente para un vuelo, he tratado de conseguir a otra persona, pero sabes que en el mes de diciembre es difícil que quieran acceder y estaba pensando que como vos no tenes..., quiero decir que eres tan flexible... - Sí, porque no tengo familia, ¿es lo que quiere decir? No se preocupe, ¿a qué hora hay que estar ahí? - El vuelo sale a las 15:30, muchísimas gracias. Johanna se apresuró a hacer su equipaje. Comenzó a vestirse con aquella falda entallada que se le pegaba al cuerpo y un sombrerito que la hacía sentir de lo más interesante. Se despidió apresurada. Le encargó a Celia que cerrara la casa y guardara las llaves. Se miró en el espejo por última vez, antes de subirse al auto deportivo que manejaba. Sintió que estaba libre, se sintió muy feliz de estar de vuelta al trabajo, aunque fuera sólo por un viaje. Ya estaba lista para continuar su vida. Sintió un poco de miedo al momento de estar parada en el pasillo dando las instrucciones de cómo ponerse la mascarilla de oxígeno, y estar al frente de toda esa gente que no le ponía la menor atención. Cuando terminó el discurso aquel, una compañera le dijo que había un pasajero en primera clase que estaba teniendo un ataque de pánico, que por favor lo ayudara. Ella se aproximó al lugar, y aguantando su mano, le dijo sorprendida: - ¡Jose Antonio! Todo va a estar bien, no te preocupes. Soy Johanna, ¿me recordas? ¿Cómo continuará? **Participa Maje!! |
|
|||
|
el destino!..el destino que los quiere unir...
...y de thelma ni que se preocupe, ahora ella es una profuga... la del problema aqui es cappy, ya la boda esta a la vuelta de la esquina... ![]() bueno vamos a seguir leyendo la trama...
|
|
|||
|
No hay problema. Los sentimientos de Jose Antonio hacia Johanna son mas fuertes cada minuto y ocurre lo inevitable...el le confiesa esto a Lorena y quien al vez rompe el noviazgo y tambien le hace una confesion, que los sentimientos eran mutuos y que desde hace tiempo el amor hacia el se habia comenzado a esfumar poco a poco. Lorena se habia encontrado por pura casualidad con el verdadero amor de su vida, Marco. El fue con quien compartio su primera experiencia intima y su "highschool sweetheart"...y el amor entre ellos nunca se habia disipado...ella tenia años de no ver a Marco pero la reaccion de ambos siempre era igual, se notaba la magia en el ambiente. Lorena es una persona fiel y una mujer de palabra y era por esta razon de que se iba a casar con Jose Antonio, porque ella habia dicho "si" y no es mujer que se hecha atras en sus decisiones. Ahora ella tiene la oportunidad de vivir de nuevo horas, dias y particularmente noches magicas. Marco ahora todo un arquitecto de gran reputacion y Lorena diseñadora, podrian ser de nuevo dos en uno. Ella le daba gracias a dios de la confesion de Jose Antonio pues en sus adentros sabia de que eventualmente pasaria algo entre ella y Marco y fuera lo que fuera no le queria ser infiel a su novio. Ahora ella podria arrojarse en los brazos de su amado (Marco) y dejarse llevar por esa pasion que le quemaba por dentro la cual su novio jamas le habia podido hacer sentir. El cuerpo de ella casi temblaba por dentro al imaginar el momento en que ella y Marco descargaran estos bellos y magicos sentimientos y se fundieran apasionadamente entre si.
(That is my little contribution) Lorena |
|
|||
|
Wow, te tenias el talento bien escondidito!!
Lo siento Tony pero parece que tu no le pudistes dar lo que ella te pedia y se tuvo que ir con Marco!!jijiji Pero no te preocupes, que por lo visto Johanna no te va a dejar solito. Oye Nicoya, que tal si Lorena se va a el Salvador a sorprender a Tony y cuando llega al airport de el Salvador ve cuando Tony se vaja de el avion aguantado de la mano de Johanna (porque todavia esta sintiendose mal). Lorena piensa que they were having an affair y que el viaje fue solo una excusa para estar con Johanna y se pelea de Tony. No seria la primera vez que algo semejante pase en una novela. |
|
|||
|
si ponele los cuernos al desgraciado de jose antonio!
el tipo anda ahi de pica flor y la pobre sentada en su casa haciendo los preparativos de la boda ![]() yo sigo insistiendo que chepe to~o no es para johanna. al el deberia pasar algo como al ese hombre de la pelicula misery, donde su stalker lo agarra y lo turtura , nothing personal.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:27.

jose antonio no es para johanna
, ademas si el persiste con esa relacion la loca de thelma puede hasta llegar a matar
a la pobrecita de johanna.

. Parece que atodas se les desperto el escribir verdad?..Muy bueno Cappy!! Pretty-Good!!
el tipo anda ahi de pica flor y la pobre sentada en su casa haciendo los preparativos de la boda 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries