Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Literature & Film/Literatura y Cine

Hoy me siento triste!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 2nd March 2001, 12:00
Balvarez Balvarez is offline

Unhappy

El dia de ayer, una amiga me comunico muy enojadamente que nunca mas me volveria a ver, hablar y que me abandonaria a mi a su pana, camarada y confidente emocional. Es muy triste por lo cual le dedico este poema, desde lo mas profundo de mi corazon...

Te quieres ir? esta bien
pero llevate el recuerdo
deja que te ayude a preparar la maleta
no vallas a dejar nada,
no quiero nada , todo duele
ayer no existia el silencio
y hoy no hay cancion
no hay palabras...
llevate el recuerdo
llevate los regalos y cartas,
las palabras y besos
las fotogragias
las miradas
los momentos malos y buenos
las caricias, ausencias
las sonrisas y promesas
llevate tabien estos versos
son los ultimos...
y ni siquera son buenos
¿y ahora lloras? no sufras
¿que aveces es dificil ser y sentir?
ya lo creo ...
y es que lo que ves
no siempre es lo que es,
y lo que es
no siempre es lo que hay
pero llevate tambien eso
no quiero tus lagrimas ni arrepentimientos
que no, que no los quiero
solo...vete ya, pero porfavor
llevate el recuerdo

Te quiere..

Frank
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 2nd March 2001, 16:34
borinic borinic is offline

Unhappy How Sad!!!

Mi probrecito Frank, que te hicieron mi papi lindo!! No te preocupes yo se que ella volvera!! Animo!!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 2nd March 2001, 17:01
diesel diesel is offline

Lightbulb Frank

No quiero ser metido pero creo que si la relacion entre ustedes fue algo muy especial, entonces buscala para que ella sepa lo mucho que le importas. Sino no se puede, then move on man, it wasn't meant to be.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 2nd March 2001, 17:06
hanushy hanushy is offline

Wink

Frank se en carne propia lo que es sufrir desciluciones, dolor y un corazon quebrado. De echo este momento estoy pasando por una situacion muy dificil la cual demanda de todas mis capacidades emocionales. Es por eso que te comprendo y te dejo con algo que ha sido casi un lema en mi vida; "AL MAL TIEMPO BUENA CARA"

ps: Cualquier Hombre puede mostrar su alegria, pero solo un verdadero Hombre tiene valor de admitir a otros su tristeza.

Con mucho cari~o-(Sabrina)
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 2nd March 2001, 17:13
Balvarez Balvarez is offline

Thumbs up Carlitos el huerfanito y el amor Nica!

Gracias hermanos!!

No sabes lo facil es decir eso que tu dijistes, pero como le explico YO a el corazon? Dime como hago YO para sacarmela de adentro?
No puedo hacerme ua herida y meterme el pu~o en el pecho y arrancarme este dolor de el corazon? o si?
Entiendeme...ella me colgo el audicular de el telefono!! Fue en serio Si alguien me quiere acompanar a ahogar mis penas en el alcohol, por favor hacerse presente

NicaLove como puedo darle a el tiempo buena cara cuando mis adentros estan destrozados? Mi sangre esta paralizada, mis ojos los tengo el blanco, mi aliento se pausa, mis man o s s e a guadan, mi corazon sangra. De donde sacare fuerzas para aguantar semejante sufrimiento? Quien quiere vivir asi? Si la misma uerte me aseguraria que mi sufrimiento se acabaria, me la quitaria...pero se que asta muerto seguiria sufriendo!!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 2nd March 2001, 17:28
hanushy hanushy is offline

Lightbulb otra cosa!!

Se me olvidava, el tiempo es la unica Aspirina para el dolor de corazon. Deja que el tiempo te cure ese dolor y veras que lo que hoy se ve oscuro y inaguantable ma~ana se sera brillante y calmo. Nuestra percepcion hace milagros.
Animo!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 2nd March 2001, 18:33
sailing sailing is offline

Thumbs up Como son las cosas!!

- Un mismo pensamiento puede, segun la hora, no comunicarnos nada o darle u rumbo deferente a nuestra vida.
¿Ya tubistes vos esa experiecia?

Cuantas y cuantas veces una sila palabra, dicha en el momento preciso, nos da una fuerza increible, nos infunde nuevos animos.

El remedio es bueno cuando estamos enfermos. Algo que me marco mucho fue lo siguiente:
<<No dejes que las contrariedades y las palabras desafortunadas te alejen de los objetivos que te propusistes>>

Otro que me parecio tambien my importante:

La vida solo es vacia y si sentido cuando no se ama a alguien o no se tiene un ideal.

Let it go!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules