|
|||||||
Hoy me siento triste!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El dia de ayer, una amiga me comunico muy enojadamente que nunca mas me volveria a ver, hablar y que me abandonaria a mi a su pana, camarada y confidente emocional. Es muy triste por lo cual le dedico este poema, desde lo mas profundo de mi corazon...Te quieres ir? esta bien pero llevate el recuerdo deja que te ayude a preparar la maleta no vallas a dejar nada, no quiero nada , todo duele ayer no existia el silencio y hoy no hay cancion no hay palabras... llevate el recuerdo llevate los regalos y cartas, las palabras y besos las fotogragias las miradas los momentos malos y buenos las caricias, ausencias las sonrisas y promesas llevate tabien estos versos son los ultimos... y ni siquera son buenos ¿y ahora lloras? no sufras ¿que aveces es dificil ser y sentir? ya lo creo ... y es que lo que ves no siempre es lo que es, y lo que es no siempre es lo que hay pero llevate tambien eso no quiero tus lagrimas ni arrepentimientos que no, que no los quiero solo...vete ya, pero porfavor llevate el recuerdo Te quiere.. Frank
|
|
|||
|
Frank se en carne propia lo que es sufrir desciluciones, dolor y un corazon quebrado. De echo este momento estoy pasando por una situacion muy dificil la cual demanda de todas mis capacidades emocionales. Es por eso que te comprendo y te dejo con algo que ha sido casi un lema en mi vida; "AL MAL TIEMPO BUENA CARA"
ps: Cualquier Hombre puede mostrar su alegria, pero solo un verdadero Hombre tiene valor de admitir a otros su tristeza. Con mucho cari~o-(Sabrina) |
|
|||
|
Gracias hermanos!! No sabes lo facil es decir eso que tu dijistes, pero como le explico YO a el corazon? Dime como hago YO para sacarmela de adentro? No puedo hacerme ua herida y meterme el pu~o en el pecho y arrancarme este dolor de el corazon? o si? Entiendeme...ella me colgo el audicular de el telefono!! Fue en serio Si alguien me quiere acompanar a ahogar mis penas en el alcohol, por favor hacerse presente ![]() NicaLove como puedo darle a el tiempo buena cara cuando mis adentros estan destrozados? Mi sangre esta paralizada, mis ojos los tengo el blanco, mi aliento se pausa, mis man o s s e a guadan, mi corazon sangra. De donde sacare fuerzas para aguantar semejante sufrimiento? Quien quiere vivir asi? Si la misma uerte me aseguraria que mi sufrimiento se acabaria, me la quitaria...pero se que asta muerto seguiria sufriendo!! |
|
|||
|
Se me olvidava, el tiempo es la unica Aspirina para el dolor de corazon. Deja que el tiempo te cure ese dolor y veras que lo que hoy se ve oscuro y inaguantable ma~ana se sera brillante y calmo. Nuestra percepcion hace milagros.
Animo! |
|
|||
|
- Un mismo pensamiento puede, segun la hora, no comunicarnos nada o darle u rumbo deferente a nuestra vida. ¿Ya tubistes vos esa experiecia? Cuantas y cuantas veces una sila palabra, dicha en el momento preciso, nos da una fuerza increible, nos infunde nuevos animos. El remedio es bueno cuando estamos enfermos. Algo que me marco mucho fue lo siguiente: <<No dejes que las contrariedades y las palabras desafortunadas te alejen de los objetivos que te propusistes>> Otro que me parecio tambien my importante: La vida solo es vacia y si sentido cuando no se ama a alguien o no se tiene un ideal. Let it go!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:01.

Es muy triste por lo cual le dedico este poema, desde lo mas profundo de mi corazon...
Si alguien me quiere acompanar a ahogar mis penas en el alcohol, por favor hacerse presente
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries