|
|||||||
Hoy me siento triste!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
I am glad i can help out! Hey since it's women's month, what better way than to meet all kinds of ladies and celebrate with them. I feel a new pickup line coming in, "ladies, what do you say if we celebrate your women-hood together in private!"
|
|
|||
|
hay nicoyin ya hombre!
pues como dice carlitos, a mi tambien me paso algo similar. dos diferente veces esas dos personas eran muy needy. y yo como que no queriar herir los sentientos. pero llegas al punto que explotas y pues no se puede mas. pero la tonta fui yo por tener consideracion con ellos, y cuando te parten el conrazoncito en cuatro mil pedacitos quien tiene consideracion con vos? nadie!!! so now i'm very happy to be with someone i love very much , alguien que me acepta tal y como soy, and doesn't stand on my way, o me invade mi espacio personal
|
|
|||
|
Carlitos, se lo malo q, es perder a una mujer, pero es mejor
si te olvidas de ella, se q, es facil decirlo q, hacerlo, pero de todos modos acuerdate de q, ella fue la q, te dejo. Y tambien estoy seguro q, encontraras otra, dale tiempo. Acuerdate q, cuando una puerta se sierra otra se habre, asi q, animate y no te preocupes q, todo is allright. Peace. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:01.

pues como dice carlitos, a mi tambien me paso algo similar.
esas dos personas eran muy needy. y yo como que no queriar herir los sentientos.
por tener consideracion con ellos, y cuando te parten el conrazoncito en cuatro mil pedacitos quien tiene consideracion con vos? nadie!!!
, alguien que me acepta tal y como soy, and doesn't stand on my way, o me invade mi espacio personal
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries