|
|||||||
LA NOVELA CAPITULO (V)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
CAPIULO V`CAPITULO V La mañana estaba fresca, casi todo el mundo dormía mientras Johanna arribaba a Miami. No pudo conciliar el sueño en todo el viaje, pues después de una experiencia como la que acababa de pasar, iba a ser muy difícil volver a sentirse segura en un avión. Absorta en sus pensamientos, vio como los pasajeros iban abandonando la aeronave. Se levantó y siguió a los demás, hasta llegar a donde los esperaban los familiares. Entre la multitud trataba de reconocer a su novio Montemar, de quien no sabía nada. Los familiares se abrazaban, agradeciendo a Dios la dicha de verlos vivos. Los compañeros de la línea aérea la recibieron con flores y amplias sonrisas. Pero Montema no estaba. - ¡Qué gusto de verte Johanna! -le dijo el señor Bonifacio, uno de sus jefes. -Tómate tu tiempo para descansar. Cuando estés lista para regresar llámame y tendremos una reunión en mi oficina. - Gracias señor Bonifacio. Ahora lo que necesito es descansar Yo les agradezco mucho la atención que han tenido conmigo, pero disculpen, me tengo que ir. Los compañeros la supieron entender y comenzaron a marcharse, pero su amiga Celia caminó detrás de ella: - Johanna, amiga, yo sé cómo te sientes. Sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo. - Yo lo sé Celia, gracias. Lo que me tiene mal es que yo esperaba ver a Montemar por aquí, ¿Vos no sabes nada de él? - No, la verdad que no sé de él desde la semana pasada que los vi juntos en aquella fritanga. Johanna no quiso darle más importancia y le contestó a su amiga un poco indiferente: - Bueno, pues me voy a casa, y yo te llamo en estos días. Mientras tanto en Managua, cuando Tony despertó, no pudo creer que estuviese ahí Thelma. Se asustó cuando volteó la cabeza y la vio allí dormida junto a él. La incertidumbre le quemaba la cabeza, trataba de recordar qué hicieron la noche anterior, pero no lograba atar cabos. Hizo un recorrido por el cuarto del hotel, tratando de que se le refrescara la memoria. Se tropezó con una botella de Ron Plata mientras esforzaba su mente... ¿sexo? ¿Habremos tenido sexo, cuchicuchi, flacflaca, rarara? - No, no creo... -Él mismo se contestaba-. No creo haber sido capaz. Entre vagos recuerdos le vino a la mente cómo ella trató de seducirlo de una manera casi insoportable, ya bastante pasada de copas. En su último intento por robarle un beso cayó sobre la cama y ahí quedó dormida; él la hizo a un lado y terminó dormido del otro lado de la cama. Sintió alivio al saber que no llegaron a nada más que una borrachera impertinente. - Thelma... hey Thelma, ¡despertate jodida! -Le dijo halándola de un brazo. De un salto ella despertó, los ojos hinchados no le permitían ver con claridad. Se sintió un poco orgullosa de haber compartido la cama con Tony, pero cuando se dio cuenta que estaba completamente vestida y sólo le faltaban los zapatos, ese orgullo se esfumó. - Thelma, creo que se nos pasaron las copas, por favor discúlpame y te pido que olvides lo que pasó ayer -le dijo Tony. - ¿Olvidarlo? Pero si ha sido la velada más divertida que he tenido en años -le respondió Thelma. - Yo también la pasé bien, pero como te conté ayer, yo tengo novia. - Ay Tony, por favor, yo no soy celosa, -con una sonrisa pícara- aparte de que tenemos que concluir lo que nos faltó ayer, ya verás que habrá otra oportunidad para eso. - Thelma por favor, te ruego que no insistas, disfruté de tu compañía pero nada más. No creo que debamos vernos otra vez. - Eso no lo decides tú querido. -Thelma iba tomando su bolso y besando a Tony en los labios. Aunque parecía un adiós, Thela dejó muy claro que se volverían a ver tarde o temprano. Ya al cerrar la puerta, Tony se quedó pensando en los problemas que le traería haber conocido a Thelma. Más tardó en ver la foto en el periódico Lorena, que en lo que estaba llamando a la aerolínea para tomar un vuelo a Managua. Enseguida averiguó el paradero de Tony y ya en el hotel, el corazón se le quería salir del pecho de pensar que faltaba menos para abrazar y besar al amor de su vida. Las puertas del elevador del piso 5 se abrieron, Thelma iba a entrar mientras Lorena pide permiso para salir. Aquella melena rubia no pasaba inadvertida, y Thelma tuvo uno de esos presentimientos que de vez en cuando la invaden. Esperó a que Lorena caminara un poco, la vio tocando en la puerta de la habitación de Tony, la observó de lejos y dejó que se desapareciera. Al instante, escuchó un grito de felicidad y pudo ver cuán emocionado estaba Tony de verla. Thelma se acomodó sus anteojos obscuros y volvió a tomar el elevador. Por lo menos ya sabía quién era su rival. Mientras tanto Por fin Johanna estaba frente a su casa, el taxi se paró justo frente al edificio donde vivía. Con angustia se dio cuenta de que no tenía las llaves. Estaba a punto de llamar a Montemar por teléfono, cuando se apareció en el pasillo Don Luis, el conserje del edificio. - Señorita Johanna, qué gusto verla. Me enteré de lo que pasó, lo ví en las noticias. -Le decía el anciano, que parecía un llavero ambulante, por el sonido de tantas las tantas llaves que cargaba. - Qué bueno que lo veo Don Luis, se me han perdido las llaves, ¿usted puede abrir la puerta por favor? - Con gusto señorita, no faltaba más. - Ya tendremos tiempo de conversar después Don Luis, ahora estoy muy cansada. - Seguro señorita, que descanse. - Gracias Don Luis. En cuanto dio el primer paso adentro de su casa, se sintió a salvo. Respiró profundo buscando esa paz que sólo sentía en su hogar, pero lo que le llegó fue un penetrante aroma de mujer. Con un gesto de sorpresa comenzó a caminar por la sala y vio algunas cosas fuera de su lugar, unos cuantos platos sucios y de repente lo único que le faltaba: una hilera de ropa tirada que comenzó por una falda junto a un pantalón. La cara de Montemar y esa otra mujer no tenían precio, cuando Johanna gritó: - ¡Montemar, levanta tu ropa y lárgate de mi casa! ¿Cómo continuará? Ta Ta Ta tammmmmmm!! |
|
|||
|
Que barbara esta Tela si que no para cuando le gusta algo..jaja> ![]() Y Montemar que sinverguenza este maje por lo menos hubiera echo el intento de preocuparse mas por johanna, me tido en la propia cama de la mujere, eso es mucho descaro!! Que barbaridad ...y ya vieron que Cappy es despanpanante mente Rubia?..jaja>
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:00.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries