|
|||||||
A travez de tus ojos..
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
;;;;;;;;;
; ; ; ; ; si de todas las expresiones idiomáticas, pudiera hacer un solo lenguaje.... el vocablo "vos".... sería rey y.... tendría sonido a Nicaragua.... perdón por usarlo, sin dominio.... tengo que confesar que.... a lo mejor.... este es un plagio de palabras que.... son y no son mías.... la palabra "ternura", visible e invisible.... inunda este poema.... a través de tus ojos……… (para vos………) élla me dijo.... . vos.... que sólo sabés querer por quién se es, sin importarte nunca qué se tiene.... y te preocupás que acaben los problemas.... porque la solución es lo que importa.... vos.... que inaugurás libres los senderos ....ligera.... como abrazo que no conoce de cadenas.... y.... aunque has estado centrado de escenarios.... preferis perderte en multitud.... donde ojos te cuentan sus historias ... y te duele el amor cuando despide, con cara soberbia y aburrida a la cara sollozante-río en pena, que quisieras.... con abrazos... consolar.... y no podés pasar sin detenerte.... en la cara triste de ese niño, donde amor no tiene luces.... y un sueño.... llora chocolates.... y te detiene, enternecido, la mirada en lluvia de un anciano …. que cuenta lacerantes soledades…. vos.... que conmigo supiste nuevamente de la risa.... y desde entonces, su sonido me baila en un espejo.... y tenés llave a mis madrugadas con secretos .... y los rojos de tu rostro murmuran tus misterios en mi oído... y no temés ya a la hoguera por llamarme con palabras prohibidas .... sin saber.... todavía.... que mi ternura destruye inquisiciones.... vos sabés descifrar todos los tonos de ternura.... y jamás aprendiste a contar segundos ni centavos si alegria está bailando danza nueva, con música de sonidos recién hechos.... vos y yo sabemos.... ¿qué somos siendo amigos? y el secreto entregamos a los ecos de noche compañera.... porque hay luna renaciendo en estaciones…. y hay sol bailando con la lluvia.... y la tierra.... ya ha empezado su barbecho.... vos sos, el que de todos los regalos, prefiere la ternura de un abrazo.... y escuchar los sonidos de la lluvia.... y sos eco que responde a mi ternura, que te llega en hilos inalhámbricos….. …..pasajera en busca de mi abrazo…… y te gustan los ramos pequeñitos.... y los grandes.... sólo en los floreros.... y te sueño tomado de mi mano.... porque tiempo y yo sabemos ....que sos agua.... que no ahoga.... y con vos, puedo ser.... yo misma.... yo le dije..... vos................................................................... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:58.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries