|
|||||||
LA NOVELA CAPITULO (II)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Los actores y sus profiles!! Johanna:* Edad aproximada: 28 años Profesión: Azafata de Taca Airline. Personalidad: Es una muchacha madura y centrada, está a punto de casarse con su novio, A pesar de que no lo quiere como debería, tiene miedo de dejarlo y no encontrar el amor. Bella y siempre bien vestida, vive de su trabajo. Está sola en su apartamento, y desde hace mucho tiempo está tratando de encontrar a San Marlon/Tuani, su hermano menor que se perdió cuando era pequeño. Pretty LA CHINA Actriz y Modelo Nicaraguense de cine y telenovelas; "Rencor Nicoya" y "El niño que vino de Poneloya" son algunas de las más recientes telenovelas Nicaraguenses en las que ha trabajado. Tony Edad aproximada: 35 años Profesión: Médico, espiritista y echizero, capa toro. Personalidad: Es un soltero codiciado, atractivo y de una clase social alta. Se dirigía a Miami a una convención de médicos y brujos, cuando conoció a Johana y a Nica83. En San Bernardino, California tiene a su prometida, Lorena, quien lo ha conquistado por ser una chica sumamente bella, aunque un poco frívola. Tony es muy humanitario y de buenos sentimientos. El Zorro. Modelo Nicaraguense de la agencia Michelle Pommier en California. Tiene una sólida carrera como modelo de renombradas marcas. Trabajó en las telenovelas de Ocotal "90-60-90 modelos" y "Ricos y Sabrosos". Thelma(NICA83) Edad aproximada: 28 años Profesión: Ayudaba a su madre en la tienda de ropa que tenía. Personalidad: Caprichosa, envidiosa y cínica. Una mujer amargada que embruja con su belleza. Vive en un mundo de venganza interno, sólo piensa en el día en el que conseguirá tener la fortuna de su padre. Se aferra a lo que quiere y lo logra a cualquier precio. Ivania . Actriz y Modelo Nicaraguense radicada en Miami. Participó en la serie "El dia que las mujeres ganen" *Modelo de comerciales de TV y pasarela. Yami: Edad aproximada: 28 años Personalidad:Es una gordita simpática enamorada del amor, y esperando por su príncipe azul. Desde la infancia ella y Johanna han sido amigas inseparables. Siempre tiene una sonrisa y un buen consejo para el que se acerca a ella. No le gusta la idea de que la sociedad le imponga tallas, medidas o gustos. Vive rodeada del amor familiar y entregada a su trabajo como educadora San Marlon/Tuani Edad aproximada: 21 años Personalidad:Extraviado desde pequeño, su vida ha sido toda una travesía, después de haberse escapado del dominio de un padrastro abusador, que lo recogió de niño; siguió su instinto por encontrar a su verdadera familia. Ha dormido lo mismo en una banca del parque que en el mejor hotel de la ciudad. Alegre y con espíritu de lucha seguirá su sueño por estabilizar su vida. Montemar Edad aproximada: 32 años Profesión: Diseñador Gráfico de una agencia de publicidad Personalidad: Es un hombre infiel y cínico. Todo es una gracia o un chiste para él. No toma la vida en serio y juega con los sentimientos de Johanna, con quien se va a casar en un futuro. Dominante y celoso, no confía en nadie, porque cree que todos son como él. De una clase social media. Lorena (cappy) Edad aproximada: 25 años Profesión: Hija de familia rica Personalidad: Cariñosa y romántica, enamorada de Tony. Esperando el día de casarse con él, celosa de lo suyo y un tanto manipuladora. ** Nota espero les guste!! FRank Saldana ©All rights reserved, 2001 Para mas informacion contactanos a: Nicoya.s@nicaragua.com * CAPITULO II~CAPITULO II~CAPITULO Aunque recibe montones de invitaciones, Johanna le es fiel a Montemar, su novio, y se piensa casar con él en unos pocos meses. Montemar es un buen hombre, pero sus celos lo han llevado a una relación un tanto dominante y posesiva. Sabe que Johanna es linda y que cualquier hombre un poco más guapo y con más interés, podría borrarlo del mapa. Pero ella, a pesar de ser tan extrovertida y demostrar ser la mujer más segura del mundo, en el fondo se siente insegura en el amor. Ella nunca ha estado con nadie más que con Montemar, y no quiere averiguar lo que es estar buscando por ahí. Tal vez no sea feliz del todo, pero está convencida de que la felicidad completa no existe, así que se conforma con el novio que tiene y dejará que el destino tome su vida y la lleve por donde está escrito. Montemar sí que está muy aburrido de la relación, pero aún así quiere casarse con Johanna, porque es una buena chica, con buena reputación, aparte de ser bella. Además, le encanta provocar la envidia de sus amigos. Su aburrimiento lo alivia cuando se ve con sus amigas del trabajo. Ellas lo buscan porque saben que está solo la mayor parte de la semana, y como él mismo dice: "A quien le dan pan, que llore". Así que se divierte con sus amigas que mete al apartamento de Johanna cuando ella no está. Sus amigas lo saben muy bien, pero no hay problema: ellas tampoco quieren nada en Montemar. Es tan posesivo y celoso que es mejor tenerlo por un ratito nada más. Johanna le deja con toda confianza las llaves de su apartamento a Montemar, por si se ofrece algo. Eso sí, le pide que revise su correspondencia por si llega alguna noticia de su hermano Marlon/Tuani, que se perdió en un parque siendo apenas un niño de seis años. Ahora debía tener veinte, y ella le prometió a su mama que tarde o temprano lo encontraría. Poco a poco la luz solar se iba desvaneciendo. El cielo, antes brillante y limpio, se había oscurecido casi completamente. Los pasajeros descansaban en sus asientos y esperaban la hora del aterrizaje, cuando de repente, una turbulencia violenta hizo sacudir el avión. El grito de la gente fue general, el pánico se apoderó de mujeres, hombres y niños. Las azafatas se encargaron de decir que no se atemorizaran, que guardaran la calma, que ya había pasado el problema. Todo volvió a la normalidad, aunque se oían los murmullos de la gente asustada todavía. El piloto del avión Capitán Sixto Danilo, tomó la palabra para explicar la causa de aquel movimiento tan brusco e inesperado. Lo que le sorprendió después a los tripulantes de la cabina, fue una luz roja que quedó titilando en los controles luego de la sacudida. Era un fallo en el motor: una pieza de la aeronave había sido arrancada en la turbulencia. El avión comenzó a perder altura, y lo que parecía un aterrizaje, no era más que el inevitable choque contra una montaña. Gritos desgarradores, rezos devotísimos, malas palabras de las más obscenas como las que se dicen en Nicaragua.com... Se oyeron todo tipo de expresiones cuando la gente no vio luz ni aviso alguno, y sólo sintieron el temblor en el estómago mientras caían al vacío. El descontrol eran flashes de gente que trataba de escapar antes de que el avión explotara, no había ni un poco de luz, la gente gritaba para encontrar a sus familiares. La aeronave había tocado tierra. El bosque permitió que la caída no fuera tan violenta, sino que los árboles amortiguaron el golpe. Los que lograron salir, corrieron para salvar sus vidas. Cuando Johanna reaccionó, iba corriendo desesperada sin que nadie la pudiera parar, con un niño pequeño en sus brazos. Lo vio a los ojos y lo presionó contra su pecho, para protegerlo de las ramas de los árboles que estaba dejando atrás. Ella no lo podía creer, estaba viva después de haber chocado en un avión, con un bebé en sus brazos que estaba totalmente dormido, y bajo un instinto de supervivencia que le permitió correr y correr, sin darse cuenta hacia dónde iba. Por fin se dejó caer de rodillas, cerró los ojos y lo que le parecieron unos minutos, fueron horas, porque cuando los abrió, ya era de día y unas personas estaban tocándole el hombro para despertarla. Y esto fue lo que acontecio leamos por favor.. -Oye, oye, vos estás viva?- Era un hombre sofocado y sucio, que asustó a Johanna y provocó el llanto del bebé. -¡Qué!, ¿qué? Sí, sí estoy bien, él también.-dijo viendo al niño- No sé de quién es este bebé, pero no es mío, una señora me lo dio para que lo salvara. Debo encontrarla, tal vez esté viva también. -Bueno, los que sobrevivimos creo que somos sólo unos diez o quince, acompáñame a buscar más gente... -Sí, vamos pues.- dijo Johanna. Tenían miedo de estar alejándose en vez de acercándose. Lo primero que los hizo asegurarse de que estaban cerca fue un cuerpo carbonizado que encontraron en el camino. Siguieron caminando y el humo de la explosión se acercaba a ellos. Estaban gritando, nadie respondía... -¡Hey, contesten, respondan si están ahí...! Se oía un quejido, era debajo de un árbol caído. - ¿Qué te duele? ¿Estás bien? - Sí, solo tengo el tobillo lastimado, creo que no podré caminar yo solo. -Veni- le dijo el otro-, yo te ayudo, vamos a reunirnos con los demás. Caminaron cuesta arriba y llegaron a donde unas dieciséis personas se cobijaban con lo que habían encontrado. La gente estaba lamentándose por los seres queridos que murieron, se respiraba desconsuelo entre esa neblina grisácea. - ¡Yo tengo que encontrarla!- alguien afirmó. Se paró y caminó hacia fuera de la especie de cueva en la que estaban. - No, por favor no te arriesgues, puedes quemarte, el fuselaje del avión está aún caliente. ¡Por favor no vayas! - No me importa, siento que Carla está viva, lo siento, necesita de mi ayuda. Johanna se sentó en la tierra aún con el niño en los brazos, y preguntó: - Ustedes Saben si una señora está buscando a su hijo? - No, ¡qué! ¿El niño no es tuyo? - No, una maje me lo dio para salvarlo, pero tenía la esperanza de que ella estuviera viva para entregarle a su hijo. -No, no la hemos visto, aunque no creo que haya más sobrevivientes. Hemos estado buscando desde que amaneció a las seis de la mañana, ya es la una de la tarde. El hombre que se había ido antes, volvió después de un rato gritando: - ¡Hay más, hay más, están del otro lado, corran! ¡La encontré vieron, la encontré, se los dije jodido...!- El hombre, feliz, abrazaba a su hija Carla de unos diez años de edad. Todos fueron siguiéndolo hasta llegar al otro grupo. Eran más, en total había treinta y nueve sobrevivientes. Que pasara...ayuden jodido ustedes estan ahi!!! jajajaj [Edited by nicoya on 28th February 2001 at 06:12] |
|
|||
|
eso te pasa por perderte un tiempo..
no ves que aqui hay que entrar everyday..y aportar su granito de arena...jajajajaja... Frank jajajaja te admiro la facilidad de palabras pero lo que mas me da risa es que mesclas el lenguaje que usan en las novelas con el lenguaje tipico comun y corriente.. lo unico que hay un problema.... yo quiero saber porque haces esa clase de historias de un plane crash...que no ves que en cuatro semanas..(yupiii) me monto en uno.. con el horror que le tengo a esos aparatos... ![]() |
|
|||
|
Todos los protagoistas de esta novela saldran poco apoco...una de las cosas es que no me estan ayudando ustedes...por ejemplo cuando saldra Montemar en la novela? Ya miraron el profilede cada y uno de ustedes verdad? Bueno que quieren que pase? Ustedes deciden y yo sigo escribiendo Leonis no temais a nada...lo que esta pa ti nadie te lo quita y lo que va a pasar te pasa aunque este la guardia en frente...jajaj Pero en el primer capitulo puse a dos protagonistas quienes eran? Y en el segundo puse a uno...se preguntaron que paso con el otro personaje?..lo matamos o que hacemos con el...vamos participen it will be funn..ya veran...jajajaj...quiero le~a para quemar..Le~a...give it to me baby...jajaj |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:58.

yo quiero saber porque haces
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries