|
|||
|
Ahora mismo estoy leyendo "HANNIBAL", como soy como los murcielagos duermo de dia y despierta en la noche, leo mucho, me encanta leer, estoy empezando de leer este libro,luego les dejo saber como estuvo. tambien acabo de terminar de leer "if life is a game these are the rules", es un libro que oprah tuvo en su book club el a~o pasado y una amiga me lo regalo. espero terminar Hannibal pronto, pero casi no tengo tiempo en estos dias.
|
|
|||
|
estoy leyendo "the bonesetter's daughter" by Amy Tan. y antes de este lei "hundred secret senses" (por 2nd ves) tambien de Amy Tan. I love Amy Tan!!!! tengo todos sus libros. for some reason, siempre me identifico con una de sus characters (in every book, isn't that something).
|
|
|||
|
Hola chicas me fascina lo del book club!!
If life is a game, these are the rules es un libro bastante informativo por cierto que se lo regale a una amiga la cual siempre esta quejandose que no puede tener relaciones "healthy" con nadie ya que siempre se envolucra con las personas equivocadas para ella. I hope she's reads it.. |
|
|||
|
"CHOCOLATE FOR A WOMAN'S HEART", 77 stories of love,kidness and compassion to nourish your soul & sweeten your dreams (on the cover), it's pretty good so far, la historia que mas me ha gustado so far, es de una mujer que estaba embarazada y un dia el Dr. le dijo que she had misscarried her baby, ella habia sonado la noche anterior con una nina en un jardin con un vestido blanco y azul que tenia las letras ABC, y la nina le decia" mommy, mommy don't let them take me away, la mujer le dijo al Dr. que ella estaba embarazada que le hicieran mas examenes, y si estaba embarazada, el Dr. se disculpo, luego pasaron los meses y ella tuvo una linda nina, luego ella recibio un regalo de una amiga y se sorprendio al abrirlo y ver que era el mismo vestido de sus sueno, azul con blaco con las letras ABC. "A DREAM COME TRUE", me encanta mucho esa historia ya que su intuicion de madre, no le fallo.
les recomiendo este libro, tiene historias muy lindas. ![]() pretty fly, gracias por recomemdar "The bonesetter's daughter", lo buscare. thanks |
|
|||
|
fue hace como un aņo...
jejeno me recuerdo muy bien el Author... pero el libro esta muy buenisimo, es la realidad que sucede en las calles de Colombia... el libro se llama Sicario... despues les averiguo el Author... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:53.

jeje
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries