|
|||
|
Yo casi no tengo mucho tiempo, pero el ultimo libro que lei fue "Red Dragon". Iba a comenzar el de "Hannibal" pero me voy a unir al club leyendo Eva Luna. A mi me gusta de todo un poco, pero me encantan las historias de detectives, investigaciones, etc. por eso me gusta leer tambien a Sue Grafton...el problema es que no recuerdo cual libro lei la ultima vez. Sue se hizo famosa porque comenzo a escribir sus libros de acuerdo al alfabeto, "A" is for Alibi, "B" is for Burgler, etc...
Okay chicas, I'm in!
|
|
|||
|
Hola, que bueno que mas se une a nuestro book club!!!!!! pero hay que pensar en un nombre para nuestro club, que no???, Hola leonis, gracias por recordarme!!!, pues andava un poquito muy ocupada, ya que con el trabajo y la escuela no me queda tiempo de nada, y tengo en planes un viaje a Nicaragua en semana santa, pero todavia no estoy segura, tu vas tambien??????, pense haber leido que ibas para semana santa tambien, espero que si, y te deceo un lindo viaje. |
|
|||
|
si Dios me lo permite...
....todo esta listo para el viaje... voy por dos semanas, y vos que? acaso no estas segura? i know que la voy a pasar super... poneloya, las peņitas, montelimar, san juan del sur, ometepe, gallo pinto, tortillas, repochetas, flor de caņa...jajajaja.. can't wait.... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:53.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries