|
|||||||
I will share something aswell
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
I feel kind of shy doing this b/c I've been a member for only a week, but I will also add my 2 cents. Este poema es uno de mis preferidos, es de la distania Tang, autor Bo Juyi(traducido a el espa~ol), y se llama "La Vejez", a qui les va:
Tu y yo envejeceremos juntos. Veamos un poco: como es este asunto de la vejez? Los turbios ojos se cerraran antes de que anochezca. La perezosa cabeza estera despeinada cerca del mediodia. Nos sentaremos por largas horas con las puertas cerradas. Nunca nos miraremos en ese espejo. Nos podremos leer los libros con letras peque~as. Cada vez sera mas hondo el cari~o por los viejos amigos. Cada vez sera mas extra~o el trato con los jovenez. Cada vez sera mas silencioso y firme el amor. Quedara una cosa intacta: el placer de las charlas y el tiempo que pasaremos juntos los dos. Espero que les guste. |
|
|||
|
Yo tengo uno que se titula: CARTAS A UNA DESCONOCIDA Cuando pasen los años, cuando pasen Los años y el aire haya cavado un foso Entre tu alma y la mía; cuando pasen los años Y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo Un instante frente a tus labios, Un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿Dónde estarás tú? ¡Dónde Estarás, oh hija de mis besos! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:45.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries