|
|||||||
trabajo para ingles en Managua
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
saludos a todos!! Busco algo de consejo de nicas en Managua, pues, es que soy inglesa pero mi novio es nica, vive en Managua y me voy pra alla en agosto. Necesito buscar trabajo pero no se que puede hacer una inglesa en managua con respeto al trabajo pues no quiero quitar ningun nica de su trabajo entonces habia pensado en trabajar de profesora de ingles, o traductora. ?Alguien tiene algun consejo o sugerencia? Gracias
|
|
|||
|
Hola, me alegra cada vez que un nica tiene novias o esposas de los paises desarrollados pues son personas cultas y educadas que a veces necesitamos mucho de eso para ir cambiando nuestra mentalidad un poco mal educada y belicosa pero hay de todo en nuestro país y creo que te gustará si haces que él deje el machismo a un lado y dedique su vida al amor que te tiene y a los hijos que puedan llegar a tener, pero el machismo es algo que el nica debe ir dejando poco a poco para mantener una unión ejemplar y que el amor viva permanentemente en ustedes, sobre todo lo que ayuda a esto es la constante comunicación y como decimos aquí "Un hombre busca en la calle lo que no encuantra en su casa".
Somos famosos por ser muy hospitalarios pero lo que va cambiando un poco eso es la situación económica en que nos han metido TODOS los gobiernos de nuestro país que son un atajo de ladrones que en su mayoría han estudiado toda su vida en otros países desarrollados y en vez de aprender la honradez y servicio a la comunidad vienen a llevarse cuando están en el gobierno lo poco que tenemos. En relación a trabajo no quiero afligirte pero muchos amigos míos se han regresado a los EEUU pues no pudieron llevar la vida que deseaban ya que actualmente tenemos una tasa de desempleo arriba del 50 % aunque el gobierno diga que es como el 25 % pero en ambos casos es super alto. Mi esposa es licenciada en traducción e interpretación inglesa y yo Ing. Elécticista y ella en muchos años de trabajo ha llegado a ingresar como salario unicamente US$ 1,000.00 mensuales y yo US$ 1,500.00 ya que los salarios intermedios son una miseria y sólo cuando te metes en política y llegas a robar y sólo al estar en cargos altos del gobierno es que ves que la gente prospera pero el asalariado o el que tiene su finca o su empresita cada día va para abajo. Mucha suerte y que si el amor es fuerte lograrán vencer muchas dificultades. Mi correo es eisxan1956@yahoo.com para cualquier aclaración y bien venida. Saludos a tu media naranja. |
|
|||
|
Quote:
NO se me preocupe mi chelita que en nicaragua, el que no trabaja, es por que no quiere pero trabajo hay para todos nada mas acuerdese que le van a pagar a diez cordobas la hora. pro si prefiere, puede sacar una mesita y vender fritanga, que los nicas si que saben comer jajajajajajaaja cheers chelita |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:32.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries