Nicaragua Forums Community


Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Language/Idioma
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read


Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 28th April 2003, 03:29
analmabloali
Guest
 
Posts: n/a
Question

saludos a todos!! Busco algo de consejo de nicas en Managua, pues, es que soy inglesa pero mi novio es nica, vive en Managua y me voy pra alla en agosto. Necesito buscar trabajo pero no se que puede hacer una inglesa en managua con respeto al trabajo pues no quiero quitar ningun nica de su trabajo entonces habia pensado en trabajar de profesora de ingles, o traductora. ?Alguien tiene algun consejo o sugerencia? Gracias
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 10th June 2003, 23:38
WeityItactack
Guest
 
Posts: n/a
Wink Hola

Hola, me alegra cada vez que un nica tiene novias o esposas de los paises desarrollados pues son personas cultas y educadas que a veces necesitamos mucho de eso para ir cambiando nuestra mentalidad un poco mal educada y belicosa pero hay de todo en nuestro país y creo que te gustará si haces que él deje el machismo a un lado y dedique su vida al amor que te tiene y a los hijos que puedan llegar a tener, pero el machismo es algo que el nica debe ir dejando poco a poco para mantener una unión ejemplar y que el amor viva permanentemente en ustedes, sobre todo lo que ayuda a esto es la constante comunicación y como decimos aquí "Un hombre busca en la calle lo que no encuantra en su casa".

Somos famosos por ser muy hospitalarios pero lo que va cambiando un poco eso es la situación económica en que nos han metido TODOS los gobiernos de nuestro país que son un atajo de ladrones que en su mayoría han estudiado toda su vida en otros países desarrollados y en vez de aprender la honradez y servicio a la comunidad vienen a llevarse cuando están en el gobierno lo poco que tenemos.

En relación a trabajo no quiero afligirte pero muchos amigos míos se han regresado a los EEUU pues no pudieron llevar la vida que deseaban ya que actualmente tenemos una tasa de desempleo arriba del 50 % aunque el gobierno diga que es como el 25 % pero en ambos casos es super alto.

Mi esposa es licenciada en traducción e interpretación inglesa y yo Ing. Elécticista y ella en muchos años de trabajo ha llegado a ingresar como salario unicamente US$ 1,000.00 mensuales y yo US$ 1,500.00 ya que los salarios intermedios son una miseria y sólo cuando te metes en política y llegas a robar y sólo al estar en cargos altos del gobierno es que ves que la gente prospera pero el asalariado o el que tiene su finca o su empresita cada día va para abajo.

Mucha suerte y que si el amor es fuerte lograrán vencer muchas dificultades.

Mi correo es eisxan1956@yahoo.com para cualquier aclaración y bien venida.

Saludos a tu media naranja.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 8th August 2003, 17:40
Beerinkol Beerinkol is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 0
Quote:
Originally posted by lachelita22
saludos a todos!! Busco algo de consejo de nicas en Managua, pues, es que soy inglesa pero mi novio es nica, vive en Managua y me voy pra alla en agosto. Necesito buscar trabajo pero no se que puede hacer una inglesa en managua con respeto al trabajo pues no quiero quitar ningun nica de su trabajo entonces habia pensado en trabajar de profesora de ingles, o traductora. ?Alguien tiene algun consejo o sugerencia? Gracias

NO se me preocupe mi chelita
que en nicaragua, el que no trabaja, es por que no quiere
pero trabajo hay para todos
nada mas acuerdese que le van a pagar a diez cordobas la hora.
pro si prefiere, puede sacar una mesita
y vender fritanga, que los nicas si que saben comer
jajajajajajaaja
cheers chelita
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 24th August 2003, 01:07
tariplann
Guest
 
Posts: n/a
jaja roro deja tranquilita a la chelita
Reply With Quote
Reply


Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT +1. The time now is 03:29.

All Rights Reserved © 1995 - | NewMedia Holdings, Inc.. The Nicaragua Channel is operated under license to Paley Media, Inc. which is solely responsible for its content, unless expressly provided otherwise. All trademarks and web sites that appear throughout this site are the property of their respective owners. No part of this site shall be reproduced, copied, or otherwise distributed without the express, written consent of Paley Media, Inc. This site is not affiliated with any government entity associated with a name similar to the site domain name.

Powered by vBulletin® Version 3.7.2
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC4 © 2006, Crawlability, Inc.