|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quote:
Pues no me habia perdido, sino que este maldito foro no me queria dejar entrar jeje ![]() Como has estado? Espero que muy bien, al igual que toda tu familia! ![]() Encuanto a tu pregunta: si, hablo frances, pero no es mi idioma materno. Lo tenemos que aprender en la escuela desde los diez u once aņos, algo asi... Tu lo hablas tambien? Bisous, Katrien ![]() |
|
|||
|
en mi humilde opinion, yo pienso que es muy importante que nosotros como hispanos que somo y que que hemos tenido que aprender otro idioma para poder salir adelante en paisajes extranjeros, le enseņemos a nuestros hijos a hablar mas de un idioma sea el que sea relevante de donde esten claro.
Yo no entiendo como hay padres que no permiten que sus hijos tomen clases de espaņol porque consideran que no les hace falta, WRONG! Yo trabajo en una institucion educacional y el unico requesito que nunca hace falta en los anuncios de trabajo es el ser bilingue. A veces me parece increible oir a un latino hablar espaņol peor que lo haria un americano aprendiendo...eso es totalmente inaceptable en una sociedad tan diversa. Asi es que a enseņarle a los niņos bien el espanol que ademas de ser nuestro lenguaje, es el mas bonito de todos. ![]() La belguis habla como 80 idiomas, her brain is fully functional :P |
|
|||
|
Pues no me habia perdido, sino que este maldito foro no me queria dejar entrar jeje
![]() Como has estado? Espero que muy bien, al igual que toda tu familia! ![]() Encuanto a tu pregunta: si, hablo frances, pero no es mi idioma materno. Lo tenemos que aprender en la escuela desde los diez u once aņos, algo asi... Tu lo hablas tambien? Bisous, Katrien [/b][/quote]je parle tres bien (exagerado...) le francais mais je ne peux pas plus l'ecrire correctement bisous |
|
|||
|
Cosita claro tenes razon Es muy importante tambien que los ninos que crecen en hogares de extranjeros aprendan bien el idioma de la region. Asi tienen libre acceso a todo. Por lo general esos ninos no tienen problemas en hablar el idioma materno de los padres ya que se practica mucho en casa. Mas dificil es lo que decia boquita cuando la influencia en contra del espanol en nuestro caso es masiva (parejas bi-nacionales, daycare, escuela). Entonces se vuelve mas dificil la cosa.
Antes de que nacieran mis hijos practicamente no tenia casi a nadie con quien hablar espanol. A mi me costaba mucho ( de pronto) contarle cuentos / canciones etc. en espanol. Por suerte encontre mucho material en Internet. |
|
|||
|
ya que no tengo hijos
pero creo que una persona que hable mas de un idioma tiene muchas mas ventajas y mejores posibilidades. y aunque no se como sera por europa aca los muchachos se americanizan demaciado y ya solo en ingles quieren hablar pero creo que tambien es cosa de los padres. creo que el idioma se puede hablar y perfeccionar en la escuela pero en casa opino que es conveniente hablar en el idioma de origen (mi opinion claro esta) ![]() |
|
|||
|
jaja humberto = me pasa a mi ya que en esta pueblo donde yo vivo son contados los piojos de latinos ya ni el spanish lo hablama asi que hr con esta mara de vagos de este site lo estoy mejorando oh empiornado jajaj
y tu belguita no digas eso jajaj no te dejaban entrar por que ya tenias mas de 3 meses sin pagar jajaj bromas chelita asi nos paso a todos La amistad es una flor que si la riegas crece, y aqui tienes una amiga que sin ser flor te la ofrece. |
|
|||
|
Quote:
Que tal esta Alemania? Tambien has podido disfrutar de mucho sol este domingo? Aqui en Belgica hizo mucho calor! ![]() Bueno, cuidate mucho! A bientôt! ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 05:33.

Linear Mode