|
|||
|
Los apellidos con sonido latino…
Una vez mas, alguien por alli me pregunta What's up? Where are you from? When they see my last name… Cuando lo hacen una vez esta bien Pero me molesta cuando repiten la misma pregunta …Very proud smiling and an a good posture extending my right hand, I give my usual respuesta… Oye man, I'm from Nicaragua..tierra de lagos y volcanes muy caliente, de mujeres bellas y de hombres fuertes y valientes! "NIIIKARAAAAA…what?….??? where's that? Its that Mexico?, or close to Cuba or Russia?…." No entiendo, como si esperaran una respuesta de un lugar Exotico…o talvez comun o controversial….o creen que latinoamerica Se compone solo de Mexico, Cuba o quien sabe que… No muy conformes con mi respuesta repiten…so?? Really man Where're you from the world?? Encachinbado y hechando chispas….les respito spacing out The sylllables and a loud sound tone of voice ….N-I-C-A-R-A-G-U-A!!!!! juelagra!!p Damn it….don't you ever seen an Atlas continent map dude!? "But your name its William?……isn't that American??" Con la sangre hirviendo de arrechura….respondiento…con enojo… What?? What is it with you people….what do you have against Nacionalities or last names origin???….A-M-E-R-I-C-A…you Got that right I'm an American!!! a North American a Central American A South American citizen it's all the same piece of land…isn't? Trying to make sense out of his nonsense…I said to him I'm just another human been bro!….from a blue planet call EARTH… Can you dig it?…like I care from what part of the world, you came from….I only care what you really Are as a person as a living been…right?? Imbeciles!!mada faca!!! Digo en silencio…. Pero la realidad es otra….our latino heritage Last names, our customs and traditions se pierden en el olvido Si no los consevamos o lo practicamos, o peor aun, nos afrentamos De ellos…..they are our passport to this world And we have to be proud and felices compartiendo con todos lo que somos y de venir de donde venimos…because we're part of the same big happy family of Mankind!!!!…. --------------------THE HUMAN RACE…………………Yo solo digo!!! ![]() [Edited by RONAF on 22nd March 2002 at 16:19] |
|
|||
|
tienes razon a mi que me enojan cada vez que pronuncian mi nombre malllllllllllll
me pudre eso y es tan facil y tb me pronuncian mal el apellido. El mundo esta lleno de personas ignorantes tales como los que piensan que solo los nacidos en U.S son "AMERICANOS" ![]() |
|
|||
|
Tambien y se lo hago saber a los ignorantes. lo que nos divide, es el norte y sur, ya que soy centro-americana
pero eso no me quita que sea americana. y bueno, yo no tengo tanto problemas, con mi nombre. es mas, jejeje aunque paresca raro, aca en USA es donde, me saben pronunciar el nombre bien. y bueno pues mi apellido, no tiene pronunciacion. asi es que en ese aspecto estoy bien. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|