Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Human Rights > Human Rights in Nicaragua

sirven los derechos humanos para algo?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 22nd April 2002, 03:02
AroreAssove AroreAssove is offline
Registered User

Question

en unos dias se cumple un aņo del ultimo mensaje enviado a este forum, y no tengo idea todavia si en nicaragua se tutelan o por el contrario se violentan los derechos humanos.
me gustaria abrir este nuevo aņo con esta pregunta: sirven para algo los ddhh a los nicaraguenses ?
niqui
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 29th April 2002, 01:22
Boss_msgu
Guest

Eso no se pregunta

Claro que no mi pana,los derechos civiles de los nicas se violan a cada moento en nuestro pais , y nada ni nadie hace algo para solucionarlos o por lo menos investigarlos, eso es una manpara, que al final de cuenta tiene un trasfondo politico, que nada mas beneficia a los que poseen buenos ingresos economicos, y se esconden detras de ciertos partidos politicos para pasar inavertidos. la urraca is in the air
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 22nd February 2003, 15:18
llsjvjzcgciox llsjvjzcgciox is offline
Registered User

Una pequenna respuesta...

Quote:
Originally posted by niquinomo
en unos dias se cumple un aņo del ultimo mensaje enviado a este forum, y no tengo idea todavia si en nicaragua se tutelan o por el contrario se violentan los derechos humanos.
me gustaria abrir este nuevo aņo con esta pregunta: sirven para algo los ddhh a los nicaraguenses ?
niqui

Estimado Hermano y Compatriota.
Estas utilizando un nombre muy indigena, Niquinohomo. Eso me de he entender que sos vos de ese pequenno pueblo (cuidad ahora), muy pintoresco y de agradable clima. Yo tambiem soy de alli. De Noquinohomo. Yo vivo aca en Chicago, USA. Donde tu te encuentras? Si queres me escribis a mi e-mail: abesan2656@hotmail.com. Alli nos podemos comunicar mas directamente o seguimos haciendolo aca.

Saludes de este Niquinohomenno desde la Cuidad de los vientos, Chicago, USA.

Con respecto a tu pregunta, dejame decirte que depende a que nos estemos refiriendo. Cada caso tiene su propio empiezo y su unica e inequivoca respuesta. Si hablamos de hechos concretos enteonces nos podriamos referir a casos y buscarles respuesta.

Creo que depende a que te referis, si estas luchando contra alguien que tiene dinero e influencias, entonces tanto alla como en cualquier otro lugar los derechos humanos valen un carajo.

Ahora, si vemos en contexto nacional de que las mayorias se estam muriendo de hambre a causa de las politicas gubernativas, alli llegamos a otro caso... habria que buscar las causas del origen de esos problemas, y conste que esos no se dan de la noche a la mannana. Siempre existe una historia detras de cada situacion.

Sigamos comentando...

Saludes,
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules