|
|||||||
sirven los derechos humanos para algo?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
en unos dias se cumple un aņo del ultimo mensaje enviado a este forum, y no tengo idea todavia si en nicaragua se tutelan o por el contrario se violentan los derechos humanos.
me gustaria abrir este nuevo aņo con esta pregunta: sirven para algo los ddhh a los nicaraguenses ? niqui |
|
|||
|
Eso no se pregunta
Claro que no mi pana,los derechos civiles de los nicas se violan a cada moento en nuestro pais , y nada ni nadie hace algo para solucionarlos o por lo menos investigarlos, eso es una manpara, que al final de cuenta tiene un trasfondo politico, que nada mas beneficia a los que poseen buenos ingresos economicos, y se esconden detras de ciertos partidos politicos para pasar inavertidos. la urraca is in the air
|
|
|||
|
Una pequenna respuesta...
Quote:
Estimado Hermano y Compatriota. Estas utilizando un nombre muy indigena, Niquinohomo. Eso me de he entender que sos vos de ese pequenno pueblo (cuidad ahora), muy pintoresco y de agradable clima. Yo tambiem soy de alli. De Noquinohomo. Yo vivo aca en Chicago, USA. Donde tu te encuentras? Si queres me escribis a mi e-mail: abesan2656@hotmail.com. Alli nos podemos comunicar mas directamente o seguimos haciendolo aca. Saludes de este Niquinohomenno desde la Cuidad de los vientos, Chicago, USA. Con respecto a tu pregunta, dejame decirte que depende a que nos estemos refiriendo. Cada caso tiene su propio empiezo y su unica e inequivoca respuesta. Si hablamos de hechos concretos enteonces nos podriamos referir a casos y buscarles respuesta. Creo que depende a que te referis, si estas luchando contra alguien que tiene dinero e influencias, entonces tanto alla como en cualquier otro lugar los derechos humanos valen un carajo. Ahora, si vemos en contexto nacional de que las mayorias se estam muriendo de hambre a causa de las politicas gubernativas, alli llegamos a otro caso... habria que buscar las causas del origen de esos problemas, y conste que esos no se dan de la noche a la mannana. Siempre existe una historia detras de cada situacion. Sigamos comentando... Saludes, |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:00.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries