Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > History/Historia

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 24th July 2000, 02:48
bono bono is offline

Wink

Hola amigos nicaraguenses, es la primera vez que entro en Nicaragua.com y me he integrado al grupo, espero esten bien todos. He estado leyendo algunas de sus discuciones y la mayoria como que no se les olvida como decimos nosotros "la calle" espero de todo corazon que no se les olvide que un dia fuimos estudiados y bien preparados en nuestra linda Nicaragua donde gracias a Dios la ensenanza de las escuelas es una maravilla ni parecida a la de los Estados Unidos por favor traten de modificar el vocabulario para no quedar tan mal ante todo el mundo que dichosamente hace contacto en la cybernetica yo me siento orgullosa de ser nicaraguense, no juzguen a ningun gobierno porque a como todos sabemos en todo el mundo el que gobierna en cada pais tiene muchas preferencias y alcances que no tenemos los de poco abajo o sea que el gobernante aprovecha sea como sea que esta arrriba a como sucede en cualquier negocio eso es una cosa muy logica y natural, es mejor segun mi opinion hacer criticas consturctivas para ayudar al gobernante sea quien sea al desarrollo de nuestro lindo pais que como el no hay dos; hace poco estuve por alli y me paracio que esta desarrollando turisticamente aunque por desgracia el desempleo no se ha podido levantar, no soy persona de negocios pero si alguno de ustedes lo son me gustaria levantales el animo para hacer negocios en Nicaragua y asi contratar a todos aquellos que le gusta trabajar por que sea como sea el que le gusta trabaja . bueno eso se me ocurre para que asi no pierdan el tiempo hablando sandeces que en vez de mejorar la presentacion nacional la empeora. Gracias por el tiempo que utilizaron al leer estas lineas y espero la respuesta sea cual sea de todo el que alcanzo leerla. TAKE IT EASY PEOPLE! los quiero a todos.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 24th July 2000, 16:49
FSD FSD is offline
Junior Member

Red face

Hola! primero que nada te dire referente a tu opinion, como dicen en ingles "SUCKS".y lo otro es que si la escuela se nos olvido a nosotros, tu no la representas muy bien que digamos ya que ni expresarte podes,ademas de tus faltas de ortografia, los dejes y palabras vulgares que tu indicas son la maravilla de la "Indio sin Gracia del los Nicaraguenses"que aunque tengamos escuela o no nunca cambiamos el ton ni el son, lo cúal nos hace muy peculiares,y autoctonos no perseguimos ningun merito por esto y creo que Nicaragua .com es uno de los lugares por exelencia en el cual si habemos gente que queremos nuestra tierra y el unico propocito es el de ser buenos amigos no importando tus defectos y virtudes hay algunos que como yo dificilmente sabemos leer y escribir pero eso no nos hace menos de ninguna manera creo que cuando,nos referimos a politica es lo que la palabra dice politica,no se te olvide que la hay constructiva y destructiva y es a mi parecer lo que tu enpesastes a hacer en este foro por que no mejor un comentario antes de herir a otros que por no tener la escuela que tu demuestras sean burros o no demuestren algo que no somos,en lo que a mi me respecta estoy muy contento de intercanbiar saludos y sandeces con los que aqui reciden vayan pues para ti un saludo de despedida de mi parte y tanbien tomare lo que respondas como lo que dijistes al principio SANDECES,que tengas un dia bien malo compadre.......unicamente un comentario que conste......Danilo Padilla!!!!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 24th July 2000, 19:59
paulag paulag is offline
Junior Member

Talking

Me dejo callao suegro aah que jipote este!

Altamar: creo que comensamos mal si nos dirigimos de estaforma es por el mismo motivo que dice el suegro. Creo que aqui ninguno de nosotros somos ignorantes, mejor trata de conocernos y despues nos jusgas!

zorro
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 24th July 2000, 21:06
Martha_05 Martha_05 is offline

Talking

Hola Altamar,

Bienvenida a nuestra familia cibernetica. Espero de que te incorpores para que veas que tipo de personas somos y sobre todo, para que gozes de nuestro sentido del humor. Aqui nos queremos como hermanos, sin barreras politicas, etc. Yo se de que -desafortunadamente- en el libro de huespedes hay muchas personas que se han expresado de una forma verdaderamente vergonsoza como un tal Giovanni Ugarte y otros mas. Afortunadamente, aqui en los foros de discusiones, no nos expresamos de esa manera y estoy segura de que ninguno de los miembros de "nuestra familia" participa en esos intrecambios de "sandeces". Una vez mas, bienvenida y espero de que no nos abandones.
Sinceramente,

~Lorena Guillen~
c.capricorn@nicaragua.com

p.s./ Disculpa la mala ortografia pues se debe a que llevo 20 años en U.S.A. y domino mas el ingles que el español.

------------------
~Capricorn~
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules