22 NOVIEMBRE 2003
Con respecto a lo que el Nicoya dijo en su operativo de tomar el palacio de la Presidencia, estoy de acuerdo en todo de lo que sucedio. Pero miren lo que paso cuando fue hecho y dicho, el Heroe lo llamo Heroe porque hay que reconocerlo (Eden Pastora), fue el que realizo esa operacion y tambien fue el que libero a muchos de sus companeros por mencionar unos nombres:Tomas Borge y los demas se me olvidan pero unos de ellos fue elegido presidnete de Nicaragua, y despues fue vencido cuando trato de ser re-elegido y la que lo vencio fue la esposa de el difunto Pedro Joaquin Chamorro.
Pero como fue que le pagaron y le dieron las gracias a el Senor Eden Pastora despues de que los Rebeldes de El Frente Sandinista de Liberacion Nacional tomaron el poder de que trataron de volverce Comunistas como lo que paso en Cuba cuando Fidel Castro tomo el poder.
Y yo pienso de que la razon por la cual lo votaron es porque no quiso traicionar a la gente a la cual le habian prometido un pais libre o morir. Y hasta casi lo matan a el Senor Eden Pastora porque no estaba de acuerdo con las ideas comunistas que los Sandinistas trataron de implementar a la gente de Nicaragua. Bueno para cerrar les digo de que los Snadinistas son unso mentirosos y ojala de que no tomen el poder nunca mas.
|