|
|||
|
Como les va? mis amigos(a)
Yo no se si a ustedes le ha pasado alguna vez…pero cada vez que voy a Nicaragua nuestra tierra querida, me gusta ir al lo que se supone fue el centro de Managua antes del terremoto…y me encuentro pensando que seguramente aunque no la conoci como me hubiera gustado Managua vieja fue seguramente muy bonita. Bueno, segun dicen las personas que la recuerdan con nostalgia…Yo solo veo los feos edificios que tadavia estan de pie al menos eso parece y quien sabe por que tanto tiempo, y que increiblemente pero cierto gente humilde y pobrecita vive alli, cuando los veo me producen mucha tristeza, no solo por esa gentita que lucha por sobrevivir dentro de ellos pero tambien me dan melancolia el saber que yo nunca pude ver y conocer esa Managua linda que tanto añoran los que en ella se enamoraron. Yo no tengo fotos personales o familiares de lo que fue esa ciudad antes de tantas desgracias solo algunos Websites por alli que he encontrado con algunas fotos...muy pocas por cierto, pero lo mejor que he podido consegir es este WebSite….que aunque las fotografias fueron tomadas desde el aire, horas despues del catastrófico terremoto, contiene fotos que ayudan al menos a tener una vaga idea de lo que fue la viejita que se fue para nunca mas regresar… Managua...se imaginan ustedes que bonita ciudad capital hubieramos tenido si el terremoto de aquel año o la maldita guerra que termino con la mas bella capital de America Central, no hubieran destruido nuestra metrópolis…Ohhhh Dios mio, no se! pero me la imagino. Gracias.... Para verlas en grande...no se olviden de click la foto... http://www.ineter.gob.ni/geofisica/s...umbs-mana.html |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 06:24.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries