|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola Elena
Hola como estas,Elena perdona que no contestara no habia tenido tiempo,bueno esta ves te escribo en Español para que practiques,
nunca e estado en maine pero si e estado cerca en newhapshire creo asi se escribe bueno claro que me gustaria como te dije me encanta viajar por tierra en USA me supongo que es muy frio pues esta casi al lado de Halifax ahi estube en 1974 y casi me muero estaba a 5 below brrrr!.bueno si no te mencione la isla de ometepe esta en el volcan cosibolca y es un paraiso ademas de la playa te encantara suerte de nuevo un placer leerte Danny
|
Almost forgot
Helena casi se me olvidaba,no me concidero poeta pero de ves en cuando se me sale algo parecido espero te guste:
Mujer tu que distes fruto a la pasión despertada en mi Bendita seas ya que con ello lograstes darme el placer inmenso de llamarme Padre Quien si no tu mujer,pudistes realizar la maravilla de hacerme sentir hombre. Como hubiese podido demostrar el macho que en mi encierra Sin la ayuda de ti Mujer Bendita seas,pues al nacer el sagrado fruto de nuestro amor. >Creastes en mi mas amor derivado en la paternidad de tan bella experiencia. No se si estoy solo en mi admiración hacia ti Solo se que representas lo mas bello creado por Dios. Mujer Bendita seas !!!! (p.s. no es un verso solamente un pensamiento y lo escribi en el año 2001 uno tengo otro aqui en literatura lo puedes leer se llama "Quisiera"I warn you is a litlle hot lol ok have a good nite ![]()
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 04:58.

nunca e estado en maine pero si e estado cerca en newhapshire creo asi se escribe
bueno claro que me gustaria como te dije me encanta viajar por tierra en USA me supongo que es muy frio pues esta casi al lado de Halifax ahi estube en 1974 y casi me muero estaba a 5 below brrrr!.bueno si no te mencione la isla de ometepe esta en el volcan cosibolca y es un paraiso ademas de la playa te encantara suerte de nuevo un placer leerte 
Linear Mode