|
|||||||
who lives in san franfrancisco?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
oe idiai miren yo vivo en san francisco chavalos devieramos de salir algun lugar un dia i watn to meet mas nicoyas olle consentida what is your reall name and where you live at mami ala puta muchachos vamos a bacanaliar al club caliente jodido y recuerden de tomar su tibio con pelotas y cachitos para el desayuno y su higadosanil para el tufo a boca y lo mejor panadol compuesto para el dolor de cabesa un besote a las nicas de este chabalo que esta busacando un amor bien fiel bueno aunque ya tengo una chica linda pero jejeje tipico nicoya!!!bueno mis saludos alos indios del boer pero que viva chinandega jueputa!!y leon que no se queda a tras!!!
|
|
|||
|
De que parte de chinandega sos? alo mejor y vos conoces a mi family, decime cuanto tiempo tenes viviendo en frisco? i used to live in Hayward..... pero hace como 7 meses me movi con mi novio para LA..... pero aun de vez en cuando voy a visitar a mi mama y mis amigos que estan por alla... haver si te mantenes en contacto..... hey y cuando vayas al caliente pegate una buena bailada por mi ok?.... la verdad que me gusta mucho el caliente... bueno cambio y fuera...
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 09:29.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries