|
|||||||
wazzz up to toda mi gente linda de nicaragua
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
hoe que nota people solo queria decirles que regrese despues de un largo viaje a nicaragua jueputa les tengo que decir que eso fue lo mas marabilloso de mi vida regresar a donde naci despues de 14 anos me facino man mi nicaragua linda esta preciosa no importa cuan desturcada esten sus calles o sus barrios pero su cultura y sus costumbres no las cabio nunca me arrecha los nicas que no se dan cuenta que nuestro pais es el mas bello del mundo entero y quienes lo enfesen son los ijueputas que no la cuidan hahahahahah pero yo me enamore de mi patria fui a monte limar a pochomil a jilua a malpaisllo a granada donde jueputa no andube pero bueno en otra ocasion les sigo diciendo porque por ahora me tengo que hir solo le mando un saludo a jitanita y todas la chavalas lindas y tuanis de mi patria linda nicaragua ya vine!!!!! ahora si bamoacer un bacaaaaaaaanalon de los buenos!!@!
los quiere este chinandegano 10000000% que viva nicaragua y chinandega tambien |
|
|||
|
yo asi ando tambien
que woooooooooooooow recien vine de nic y hasta me dan ganas de regresarme una vez mas puta cada dia amo mas nicaragua pero bueno welcome 2 america una vez mas mujer bueno seguimos en contacto ahi le doy tus saludos a mi comadre gitanita ok
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 09:21.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries