Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

INCAPIE

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 18th January 2004, 22:45
FSD FSD is offline
Junior Member

Thumbs down

No se como empesar esto ni como acabara pero solo se decir que te extraño Cappy(mi flaquita linda) asi como a Luciano(caballero) no creo haberles faltado y si lo hice mil disculpas siento que despues de casi 3 años de haberlos conocido y saber que son lo que un amigo y un pais necesitan para prosperar como persona es inomitible (no se si esta palabra existe)olignorar su persona y quiero ademas de expresarles mi sentimiento que se decirlo en ingles pero no tengo las palabras precisas en español(So!close but yet to far)que estando tan cerca se retiraran en el anonimato por cúal razón no se solo quiero decierles que aqui hay y siempre a existido desde el momento que los conocí un amigo verdadero y que aunque no los conosca en persona los extraño espero no ser uno de los motivos p[ara su aucencia y solo les pido saber como se encuentran ya que nadie me da rzon de ustedes perdon si soy imprudente pero me parece que si no se sucede una respuesta me borrare de este site pues considerare que soy el motivo de su ausencia mil abrazos del que en verdad es su amigo

Sixto Danilo Padilla
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 23rd January 2004, 16:29
Lakirsiks
Guest

Question COMO?,COMO?,COMO?

como es la cosa sixto, porque tu serias el motivo que no venga esa gente ,que me he perdido aca,tirenme ese arroz con leche ,no es que sea chismoso pero me entretiene,jejeje.

No le pares bola viejo sino vienen segui tu gasolina viejo,yo por eso la corte a cappy,no me ponia atencion solo era juegos y vos sabes que lo mio era el cachimbeo,y ni modo viejo tuve que emigrar a otros brazos,jijijiji.

Y si es luciano esta ocupado comiendo nacatamales,a el solo le importa estarse engordando comiendo fritangas ,jajaja,ya la tinaja la tiene que andar montada en un carreton porque no se la aguanta,kakakakakakak
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 5th February 2004, 11:20
FSD FSD is offline
Junior Member

Talking Pajarraco!!!!!!

Y que loquito un placer verte por estos laredos y? que onda como esta la familia,saludes a tu bella esposa se le extraña bueno en referencia a esto es que como tu mencionas se fueron se corrieron o solo leen en el anonimato? la onda es que sus nombres estan ahi y me intriga todo este rollo bueno solo entre un poquito y aqui se te quiere a ti y tu bella familia un abrzo saludame a el Nicoyin si lo vetuneas ok chao mis pofis
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 1st March 2004, 21:28
Lakirsiks
Guest

Thumbs up gracias gracias

mi general,no le pare bola a esos dos sino vienen ,pues que no vengan ,ni falta hacen,jajajajaja
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules