|
|||
|
Como la consentida que soy y
por ser una de los miembros mas activos y tener un par de aņos en este lugar y sobre todo porque yo le heche el ojo primero el maldito consentido muņecon ME PERTENECE jijijijijiji |
|
|||
|
Maldito creo que te mejor nos vamos a buscar la silla y las palomitas con cocacola como las que te compraste pa la desplumason de la urraca porque aca hay bochinche!!!!
Yo le voy a la Sid.. la maje es medio lela pero cuando se arrecha estira la trompa y save como picotear lol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
jajajajajajaajajajaja
pasame una silla a mi tambien
que hoy tiembla jajajajajaajjaaaaaa maldito, traete el chocolate para hecharles encima jajajajajajajajaajjaaaaa voy $10 pesos a la "B" yo ya la conoci a la "B" y se mira como que arrecha la maje esta jajajajajaajaja |
|
|||
|
jajajaja
asi que me salio super arrecha la boquita sexy sensual.
yo no le voy a ninguna, las tres son buenisimas con migo, pero la que gane, le doy su bonus. ![]() ![]() ![]() Hey rss, decile a los del restaurante que se traingan la botella y la boca maje. |
|
|||
|
estan hablando de chupar without me ?!!!!
I'll drink ALL of you under the table.SOOOOOOO WHAT"SSSSSSSSS up, guys que hubo? como han estado todos!
Ryvy ya pedi en mi trabajo mi fin de semana para el Viernes Sept, 19 hasta el 22 de Septiembre-----so I'll call you Y pienso llegar Jueves Sept 18 and just have a long weekend!!!! We're gonna have MUCHO fun!!!!!!!!!!! decile a mi marido que se vaya alistando!!! and i want to go see him play. Bueno pero I'll call para parliar. Y todos UDS con su drinking contest-----the contest is over cause I'm here......damn talvez no deberia de estar amditiendo that I'm an Alki.......hahahahahahahaha you only live once what the hell. Okay everyone take care!!!!!!!!!!!!! los quiero mucho Ciao, |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|