|
|||||||
Venite para aca!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Menos mal
porque ya estaba mariada, tiene que inventar algo estos moderadores para no andar de arriba para abajo.
Pues todo bien gracias, el Miercoles empiezo clases ya estoy desesperada por terminar mi bendito degree pero si Diosito quiere, este aņo me graduo y me voy para Hawaii, ese es el regalito que me va a dar mi Urraquis! |
|
|||
|
wow
ta bueno eso .... eso numero 8 no seas tan codo....
Bueno chavala y que estas estudiando? Solta la sopa y bueno pues ese era el chisme que me tenias? Ta salvaje esa cosa ![]() ![]() A ver van a ir todos oh solo tu?? NO LLEVES A LA URRACA EMPLUMADA que te va a hacer mal parada!! ![]() ![]()
|
|
|||
|
es trato es que me deje ir sola jajajaja, no hombre si mi Urraquita me tiene como reyna mimada, todo lo que quiero me lo da MUUUAAAAAAX I LOVE YOU BABY!
De chisme, no te tengo nada jijiji todavia jajaja pero cuando te tengo uno hay te lo mando jiji No te habia dicho que estaba estudiando Diseņo Grafico mujer, pero a mi me gusta dibujar y pintar y por alli dicen que soy una artista famosa jajajaja But I don't know a lo mejor me cambio el degree a education para ser maestra. I love kids aunque eso como que no da mucho money pero we'll see que dice la vida y ahorita voy para el otro lado para que charlemos! |
|
|||
|
para que nos comuniquemos live y a todo color jajajaja
esta cosa como que lo vuelve loco a uno, solo vivo diciendo locuras ahora, yo misma me rio de ellas jijijijiji Espera e-mail and like I always say, No le creas nada alos hombres que son una partida de mentirosos!jijiji |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:46.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries