|
|||||||
Llego por quien lloraban!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola chicas(os) como an estado todo este tiempo?
Pues espero que muy bien, yo me la he estado bien muy chevere... me he pasado unas vacaciones super fenomenales.... pues para que les digo mas.. fueron los dias mas chidos a como dirian los mexi que he tenido jajajajaja ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos por aca y pues espero verles |
|
|||
|
Bienvenida de vuelta...este lugar no es el mismo sin ti
![]() Te hemos extran~ado mucho...fijate que el Urraquis te andaba buscando el otro dia por todos lados. Como has estado? Ohh tambien ya nombramos el club social de damas "Diosas del Amor" La Jugis nos dio el nombre de varias Diosas Griegas de los cuales hemos tomado varios por ejemplo yo tome el de Athena y asi sucesivamente. Asi que pasa por alli y escoje el tuyo cuando tengas un tiempito. Bueno eso es todo por ahora...ciao
|
|
|||
|
Holitas a la nicalove y a la juguis... pues a ver demen la pagina esa pa darle un ojo
Ya ustedes se tomaron los mejores si verdad?Nicoyita corazon de melon ton ton como andais tu?? Yo hoy ando de un humor.... pero que buen humor ando.. todo me save a miel jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he tenido un dia buen dia gracias a dios! Espero que ustedes la esten pasando muy bien!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:45.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries