|
|||||||
Gitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Donde te has perdido chavala? Ya sabemos que traes al Ronaf bobito
pero nos tenes abandonadas!!!jajajaComo estas chavala, te cogistes lo de las vacaciones en serio y tus alumnas ya se pusieron burritas otra vez, pero bonitas jijiji! Como esta la sobrinita, ya le sabes cambiar el pamper? jajaja No te perdas morena!! |
|
|||
|
JAJAJAJAJAJA,SE PERDIO LA PULGA FEROZ,NO LA SUELTA EL RONAF,JIJIJJIJIJI,SOLTALA LOCO,DALE UN BREAK,ME VAS A MATAR A LA HORMIGA ATOMICA,QUE SALGA A RECREO,JIJIJIJIJIJI,CUIDADO QUE CUANDO SALGA LA CHAPARRA VIENE CON LA GUIRILA DERRAMADA,SALVESE QUIEN PUEDA,CUIDADO CON LA AZUCARADA DE LA ENANA
|
|
|||
|
Quote:
![]() Hay que linda ella acordandose de su maestra! Pues quien no verdad? Pero bueno chavala no se porque te quejas si ya vi que andas de loca ahi buscando chavalos!Oh lo de los pampers ufff ya le he cambiado un monton.. y si antes sabia, ahora soy una experta! ![]() ![]() A como dice la jugos por ahi que el nicoya esta todo asi de aviole porque la falta cariņo... pues yo tambien por eso me perdi... andaba en busca de cariņo y pues que creen??? Si, me encontre un papisito todo chulo que andaba solito por las calles de Williams... mhhhh ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
Re: DONDE ESTARA ESTE GATO COSMICO
Quote:
hay tan gracioso el como siempre! Pero vean que buen amigo que es este Num. 8... acordandose de sus linda y morenaza amiga!! A ver pa que me buscan? Desembuchen los dos... a ver que chisme me tienen??? pero ya digan pues! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:36.

pero nos tenes abandonadas!!!jajaja
haber desembucha pues

hay tan gracioso el como siempre! Pero vean que buen amigo que es este Num. 8... acordandose de sus linda y morenaza amiga!!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries