|
|||||||
Plegaria de mi Perro!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Se dice por ahi que "El hombre es el unico ser racional sobre la tierra"…Afrimacion ciertamente muy cuestionable, sobre todo si tomamos en cuenta que si bien tiene capacidad de rasocinio, tambien es presa continua de bajas pasiones, misma que se pudieran catalogar como lo que caracteriza a este supuesto "ser racional".
Un dia un escritor de nombre Willy, pensando en lo anterior, se puso en el lugar de un perro, y escribio esta… PLEAGARIA DEL PERRO ![]() !Oh Señor de los humanos, haz que mi amo sea tan fiel a sus semejantes como yo soy con el! Que sea capaz de consagrarse A sus amigos, y asu familia Como yo me dedico a el. Dótalo de una cara Llena de optimismo, De ese optimismo que solo yo puedo Expresar cuando meneo la cola. Dótalo de un espiritu de gratitud Equivalente al que yo revelo con Mi lengua cuando le lamo la mano. Llenalo de una paciencia igual a la mia, Cuando espero sus pasos pacientemente, Durante horas enteras y sin quejarme. Llenalo de mi instinto de vigilancia, De mi valor y mi presteza para Sacrificar las satisfacciones de la vida. Conservalo siempre joven de corazon Y siempre inspirado en el anhelo De obrar tan lealmente como yo, Que soy un simple perro. En fin, hazlo digno de mi….que soy su perro. Bueno el escritor concluye diciendo: " Realmente no creo que ningun"ser humano" pueda saber Lo que piensa su perro, si es que piensa, cosa que dudo, pero de todos modos No creen ustedes que vale la pena reflecxionar un poco y pensar que si su perro pensara y hablara, esta seria su 'Plegaria'?" hay los dejo pensar… ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:35.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries