|
|||
|
Como veran soy nueva...y pues me decide de ser miembra de aqui. Espero conocerlos a todos...e igual hacerme amiga de muchos
Bueno pues antes que termine solo quiero dar una breve introduccion de mi. Mi nombre es Deilin, soy nacida en Nicaragua en un Pueblo llamado El Realejo (queda entre Chinandega y Corinto). Mi papa es de la costa atlantica, osea de Bluefields, haci que llevo sangre costena y con mucho orgullo. Me encanta Bailar...esa es mi mayor pasion, bailar...especialmente la salsa, soy una pro como dicen, en el baile de salsa. Yo bailo de todo menos el tango, aunque quiero aprender. Me encanta bailar la samba al igual que la Punta. Bueno tambien soy miembra de un grupo folklorico Nicaraguence, lo que significa que bailo el folkor Nicaraguence, lo que significa que tambien bailo el Palo de Mayo, al igual que mis hermanos, uno de ellos crecio en Bluefields. Tengo 3 hermanos y una hermana...soy la menor de todos. Me encanta la poesia especialmente escribirlas, al igual me facina leer libros de el gran Poeta Nicaraguence Ruben Dario. En fin esa soy yo...Una muchacha o como decimos nosotros los Nicas, una chavala, orgullosa de ser Nicaraguence, de ser Realejena, de ser de un Pais maravilloso, bello, lindo, hermoso,increiblemente espectacular. Y todavia mas orgullosa de llevar sangre costena en mi ![]() QUE VIVA NICARAGUA...QUE VIVA EL REALEJO...QUE VIVA LA COSTA ATLANTICA...QUE VIVA EL PALO DE MAYO, HOMBRE!!!!! VIVA NICARAGUA HERMOSA...!
|
|
|||
![]() Bienvenida al site!! pues yo aca dandote la calurosa bienvenida.. pues aca soy conosida como la Gitanita y mi nombre es Anielka.. radico en Lousiana y pues tengo 20 goshhh!!! es primera vez que lo digo ![]() ![]() sorry por el comentario fuera del asunto pero es que el mes pasado los cumpli ![]() ![]() bueno nuevamente bienvenida y espero vengas pa quedarte![Edited by Gitanita on 3rd August 2002 at 16:23] |
|
|||
|
pues al igual que la gitanita te quiero dar la bienvenida al site nica, como veras este es nuestro rinconsito en donde nos reunimos todos a chiliar en grande, y pues donde desahogamos nuestras penas e incluso en el cual aprovechamos todos a buscar nuestra media naranja.....Bueno solo espero que disfrutes mucho tu estadia en el site y pues sigue pa lante con el baile, que eso es lo que nos caracteriza a nosotros los nicas....... fue un gusto tenerte aqui con nosotros solo espero sea por mucho tiempo....bueno hay nos vidrios........Gema.
Posdata: sabes yo naci en el viejo chinandega, pero fui criada en managua, pero toda la familia de mi papa aun vive alla.... cuentame aun vives alla en nicaragua? o que ondas? cuantos aņos tienes? bueno eso es todo lo que quiero saber por el momento...... bueno cuidate mucho..........YO. |
|
|||
|
BIENVENIDA AL SITE. MI NOMBRE ES ANIELKA Y VIVO EN CONCORD CA.....WOW YO TAMBIEN SOY BAILARINA ME ENCANTA BALILAR DE TODO PERO SOY MUY BUENA A LA SAMBA....ESTOY SACANDO UNA MAESTRIA EN BAILES AHORITA ESTOY TOMANDO CLASES DE SALSA CON UN MAESTRO CUBANO .....AQUI YA SABES QUE TIENES UNA AMIGA....YO SOY DE MANAGUA.1000% NICOYA.......Y OTRA VEZ BIENVENIDA AL SITE.
|
|
|||
|
YO SOY PANAMEŅA Y DIRAS Q HAGO AQUI NO?' BUENO ME GUSTA TU PAIS MUCHO!! ES MUY LINDO ME HAN CONTANDO (NO TENGO EL PLACER AUN) Y SU GENTE ES MARAVILLOSA!!!
AQUI ENCONTRAS, A LA COSITA, SWEETY, GITANITA, ALESSANDRA Y OTRAS MUCHACHONAS Q SE ME ESCAPAN... Y DE LOS CHICOS Q TE PUEDO DECIR... ESTA EL NICOYA, URRAQUIS (CASADO CON LA COSITA) RONAF, RE, Y UN CHICONICA QUE ANDA ACABANDO CON LOS CORAZONCITOS DE LAS NENAS (MENOS YO OK?? JIJIIJI )AMIGA BIENVENIDA! USTED PASELE Y SIGA EL RELAJON... AWWW Y SI TIENES ALGUN MAL DE CORAZON TE ABRO LA PUERTA DE MI CONSULTORIO (COMERCIAL PAGADO ) DE LOS CORAZONES ROTOS" ESTOY PARA AYUDARLE! |
|
|||
|
Re: Hola chamacona.......
Bueno babygirl_02...gracias por la bienvenida. Yo tambien espero quedarme por mucho tiempo aqui. Bueno aqui te van las respuestas de las 2 preguntas que me hicistes: Tengo 17 anos, y no, no vivo en Nicaragua...lo que pasa es que mi papa trabaja en la Embajada de Nicaragua aqui en Washington...osea a el lo transfirieron de Nicaragua para aca cuando tenia yo 2 anos,PERO, mi mama y yo nos venimos cuando yo tenia 6 anos...lo que pasa es que no nos queriamos venir. Aun no me allo todavia viviendo aqui...extrano mucho a mi patria. Pero gracias a Dios viajo todos los anos a veces hasta 2 veces al ano, por ejemplo...ahorita acaba de regresar hace 3 semanas de alla y vuelvo a ir en Diciembre si Dios quiere
. Pero solo por 2 semanas por la escuela y pues como es mi ultimo ano...tengo que cuidar mis clases. En fin...Nuevamente gracias por tu cordial bienvendia...espero nos agamos buenas amigas! ![]() Quote:
|
|
|||
|
Re: HOLA DEILIN
Quote:
...ENTONCES TENEMOS ALGO EN COMUN...LOL.Como tambien e dicho a mi tambien me facina la samba pero mi numero uno es la salsa. Me encanta bailarla, yo te bailo la salsa de cualquier manera...salsa callejera, salsa tipo salon, salsa cacino...vos nombralo y yo lo ago. La samba la bailo desde chiquita, en Nicaragua yo siempre bailaba samba en presentaciones y todo eso al igual que punta y el folklor de todos nosotros los nicas...Tambien el Palo de Mayo. Ahora que estoy mas grande me doy gusto bailando el Palo de Mayo. Que va hombre...que orgullo es llevar la sangre Nicaraguence,la sangre costena, por dentro. Gracias nuevamente...y si queres escribime al mi email :latinaorgullosadnica1@msn.com |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:33.

es primera vez que lo digo
ESTA EL NICOYA, URRAQUIS (CASADO CON LA COSITA) RONAF, RE, Y UN CHICONICA QUE ANDA ACABANDO CON LOS CORAZONCITOS DE LAS NENAS (MENOS YO OK?? JIJIIJI
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries