|
|||||||
Nicoyita necesito tu ayuda
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
La otravez lei en la otra casita que tuvistes acceso al archivo del foro, yo lo tenia pero hoy que intente entrar esta bloqueado, si vos tenes el acceso por favor necesito tu ayuda, ya que tengo que ver algo por ahi, no se cual es tu email por eso te lo dejo aqui, y como se que entras aqui primero jejejej por eso no lo deje alla.....
![]() Te lo voy agradecer toda la vida.... ![]() ![]() Saludotes. |
|
|||
|
Alex, como estas chica?
Los viernes el Frankie no viene por aca, le toca baņarse y ir a la peluqueria y ya tu sabes, empericuetarse para por la noche alo mejor pasa por tu casita!!
Saludos, el otro dia anduve por tu casa y estaba resbalosa la entrada del club de Machos, jajajajaja!!!! Que tengas un buen fin de semana!!!! |
|
|||
|
Que bueno que no era un asunto de vida oh muerte no freges chavalo
![]() ![]() Vistes cosita, algo chorrearon ahi, quien sabe que se les salio a ellos de ver tanta mujer guapa junta... Hola jugosa como estas chavalita, pues ya ves ni por que me urgia me pudo hacer el favorsito que horror con este hombre, hay que hacer cita con el para poder hablarle, se esta haciendo famosito.... ![]() ![]() ![]() Ciao chicas nos vemos luegito. |
|
|||
|
Que barbaridad ale...
Tenes mi numero de telefono
Tenes mis 43 e-mails Me miras en Univision Me miras en el chat Me miras aqui La otra vez te mire en el pulguero Me mandastes una postal Y todavia decis que no sabes como localizarme? ![]() Vos sabes que abajo hay un icon de e-mail, lo podes precionar y que crees? QUE CREES? Aver, aver, aver, Que crees? Te va a salir mi EMAILLLLLLLLLLLLL
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:32.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries