|
|||||||
FELICIDADES GITANITA!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
![]() ANIELKITA!!!! Tú estabas allí al principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra. Y entonces, Dios miró en tus ojos. Con tierno amor. Y dijo Dios: "Hágase la luz". Y asi Dios, hizo la luz… semejantes a tus ojos penetrantes tus ojos bellos y profundos… Tu lindos ojos gitanos. ![]() ![]() Hoy no vengo en busca de tu positivismo que me llena siempre de optimismo, hoy tan solo vengo con el corazon en mis manos que trae hasta tus pies mis mas sinceros deseos. ![]() Hoy te saludo con mucha felicidad.... por ser hoy un día muy especial Asi es…corazoncito…..es el dia de tu Cumpleaños ![]() El creador ha bendecido al mundo entero teniendote otro año mas con nosostros, y por dárnos la oportunidad de tu amor y tu amistad. ![]() En este día especial y cada día quiero desearte del mundo toda la alegría. Por eso te mando esta melodía que me sale del corazon... y muchos… ![]() Feliz Cumpleaños!!!!Gitanita… ![]() que cumplas muchos, muchos mas años, que seas inmensamente Feliz y que nada torne este bello día gris! ![]() Muchisisisisimos BESOS... Y ABRAZOOOOOOOS...[Edited by RONAF on 19th July 2002 at 15:16] |
|
|||
|
HAPPY BIRTHDAY.............
Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Anielkita, Happy birthday to you!
Ya queremos pastel, ya queremos pastel, si, pero yo quiero un pedazo grande no un pedacito, pero queremos pastel! Cuantos años chavala? Y no me digas que lea los posts, 'cause don't have time. Have fun, enjoy but remember se me cuida que hay muchos locos sueltos por alli! |
|
|||
|
Estas son las mañanitas que cantaba el rey urraca
a todas las chaparritas,se las cantamos asi:despierta GITANITA despierta ,mira que ya amanecio,ya las urraquitas cantan, la luna ya se metio. Que linda esta la mañana en que vengo a saludarte Venimos contentos y con gusto y placer a felicitarte Ya viene amaneciendo,ya la luz del dia se jalo, levantate ya dormilona,que la fieta ya empezo. YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:26.

Y ABRAZOOOOOOOS...
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries