|
|||||||
Saludos a todos, soy nueva!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola a todos. Me han recomendado este webpage y decidi probar a ver si es verdad que aqui hay unos buenos papacitos, bueno eso me dijeron! Y que aqui uno se divierte un poco. He leido las cosas que escriben todos los miembros y me parece muyy buen humor Nicaraguense. De verdad los felicito y sigan el chiste que esta bueno .
Saludos a todos los miembros, me llamo Isabel |
|
|||
|
Bienvenida al circulo pues me da gusto que otras personas te den referencias de lo que ocurre y como esta el movimiento aca. Pues aveces esta flojo y basio pero luego se arma la regazon.... bueno nuevamente te doy la bienvenida y pues espero disfrutes nuestra compaņia por este medio.
|
|
|||
|
Si es del enemigo ,como le vas a dar vuelo man,primero tiene que pasar revista con la Direccion Nacional,con los nueve comandantes,acuerdate que la estoy guachando ,y soy bueno a comenzar una guerra,mucho cuidadito gatubela,soy el perro de este site ,el DOG HUNT,todavia no tenes el pasaporte mio ,asi que con pie de plomo,(el nicoya tiene la culpa,el me dijo ,"seguila,y no le quites los ojos de encima"),pero dejeme presentarme contigo ,(te voy a respetar el rango, de jefa del enemigo). Soy la distinguida urraquita,comandante en jefe del espacio aereo de este site,estoy encargado de cuidar de este aren,como veras no estoy dispuesto a ceder ni un poco nustra territorialidad,no es negociable,y para que lo sepas,aqui no hay ningun lider ,lideres somos todos los que entramos a comer lo que pica el pollo,jijijijiji,asi que bajandose de esa nube ,ehhhhhhhhhhhhhh,esperame,te voy a echar a mi jauria,(soy maldito verdad?),asi que para terminar ,una sola cosa te dire:WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,jajajajajaja, ya estabas chiva verdad mocosita.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:25.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries