Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Saludos a todos, soy nueva!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 16th July 2002, 16:06
johnsonjunior
Guest

Thumbs up

Hola a todos. Me han recomendado este webpage y decidi probar a ver si es verdad que aqui hay unos buenos papacitos, bueno eso me dijeron! Y que aqui uno se divierte un poco. He leido las cosas que escriben todos los miembros y me parece muyy buen humor Nicaraguense. De verdad los felicito y sigan el chiste que esta bueno .

Saludos a todos los miembros, me llamo Isabel
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 16th July 2002, 20:49
gerryruth gerryruth is offline

Lightbulb Hola Gata !

Bienvenida al circulo pues me da gusto que otras personas te den referencias de lo que ocurre y como esta el movimiento aca. Pues aveces esta flojo y basio pero luego se arma la regazon.... bueno nuevamente te doy la bienvenida y pues espero disfrutes nuestra compaņia por este medio.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 17th July 2002, 00:40
Foowlypew
Guest

Cool Hola gatica

Me da gusto que nosotros seamos tan conocidos por la web.... bueno te doy la bienvenida y espero que nos sigas leyendo y disfrutando con nos....hay nos vidrios.......
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 17th July 2002, 03:44
MartinLorenz
Guest

Cool Hola gatita

Bienvenida al site.......yo soy anielka
espero que te diviertas,
bye bye
anielka
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 17th July 2002, 15:24
Balvarez Balvarez is offline

Arrow Hola Chabelita!

Sos del Cuartel de Cali...jijijiji

Bueno Frankamente hablando pues, Bienvenida mujer!

Aqui esta tu primer papasote!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 17th July 2002, 17:25
Boss_msgu
Guest

Angry como?

Si es del enemigo ,como le vas a dar vuelo man,primero tiene que pasar revista con la Direccion Nacional,con los nueve comandantes,acuerdate que la estoy guachando ,y soy bueno a comenzar una guerra,mucho cuidadito gatubela,soy el perro de este site ,el DOG HUNT,todavia no tenes el pasaporte mio ,asi que con pie de plomo,(el nicoya tiene la culpa,el me dijo ,"seguila,y no le quites los ojos de encima"),pero dejeme presentarme contigo ,(te voy a respetar el rango, de jefa del enemigo). Soy la distinguida urraquita,comandante en jefe del espacio aereo de este site,estoy encargado de cuidar de este aren,como veras no estoy dispuesto a ceder ni un poco nustra territorialidad,no es negociable,y para que lo sepas,aqui no hay ningun lider ,lideres somos todos los que entramos a comer lo que pica el pollo,jijijijiji,asi que bajandose de esa nube ,ehhhhhhhhhhhhhh,esperame,te voy a echar a mi jauria,(soy maldito verdad?),asi que para terminar ,una sola cosa te dire:WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,jajajajajaja, ya estabas chiva verdad mocosita.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 17th July 2002, 17:28
nicaragua66 nicaragua66 is offline
Registered User

Hola gatita...

Como estas, espero que te diviertas mucho con estos locos, ah y una rec. no le tengas pesar a la Urraca y al Nicoya que son unos BAD boys!JAJAJA
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules