|
|||||||
Happy B-Day Molsito!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
![]() ![]() ![]() Molsito happy birthday amor..today is your day!! ponte mas guapeton y aperfumadito que hoy es el dia del año mas especial para ti. Te deseo todo lo mejor corazon, que Dios te bendiga hoy y siempre y que te de muchos años mas de vida... que te de mas sabiduria a como lo a estado haciendo. mi niño lindo que hoy esta como un en su dia![]() Ojala Dios te preste mas años de vida para asi llegar a conocerte mas aun. Eres una persona muy especial para mi y te quiero mucho ![]() ![]() Mi vida cuidate del nicoya que lo mire rondando tu queque cuidado y se te va arriba con el o pero no solo el eh tambien esta la urracona y sus compinches[imghttp://www.capnfila.com/birthday/bd33.gif[/img] Pues corazon solo te voy a pedir que disfrutes mucho de este dia y pues que el fin de semana se me cuide mucho ok no se me ponga hasta pues yo lo unico que quiero es un de su queque de amor.. el que ofrese sin esperar nada.Te voy a organizar una fiestecita a ver si esta bola de pinches quieren dar un granito de arroz y celebrarle el b-day a a ver traigan la ![]() la cocacola litro la ![]() el queque... donde esta el bamos a cantarle... Happy birthday to you... happy b-day 2u happy b-day dear Ronafcito ... happy b-day 2u.. Blow out the candles molsito!!![]() ![]() ![]() .... happy birthday molsito![]() ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:23.

que te de mas sabiduria a como lo a estado haciendo.
mi niño lindo que hoy esta como un
en su dia

cuidado y se te va arriba con el o pero no solo el eh tambien esta la urracona y sus compinches[imghttp://www.capnfila.com/birthday/bd33.gif[/img]
pues yo lo unico que quiero es un
de su queque de amor.. el que ofrese sin esperar nada.
a ver traigan la 
la cocacola litro
la 
bamos a cantarle... Happy birthday to you... happy b-day 2u happy b-day dear Ronafcito ... happy b-day 2u.. Blow out the candles molsito!!

y que cumplas mmmmmmmmmmmuchoooooooos mas 

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries