|
|||||||
FELICIDADES A URRACA Y A COSITA
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
porque de aniversario No!!!! no me digas que son novios? a ver que escondido lo tenian estos chavalos.............. no, no puede ser.... hay que urraca esta mas emplumada yo ya me confundi solita... a ver nicoya plis sacame de esta confu
|
|
|||
|
Muchas gracias chavalos por las felicidades. La verdad es que hemos pasado un dia muy FELIZ, igual que todos los demas! La verdad es que la Urraquita siempre me sorprende con sus 'surprises'. Les recomiendo que se enamoren, It's the best!
Gitanita, si somos novios desde hace nueve aņos! I Love You Honey! Happy Anniversary y nos deseo que cumplamos 100 mas! Nicoya, hey man where have you been? Jajajaja! Saludos a todos, 'Have a safe Holiday' Don't drink and drive, and I mean it! Besitos! |
|
|||
|
Pues con mucha razon corazones yo les felicito de todo corazon
pues yo tambien estoy celebrando esta fecha pues hay tres motivos muy especiales e importantes para mi..... Que viva el amor La verdad que si yo tambien les digo que se enamoren pues mi amorcito me tiene uffff ![]() No hay nada mas dificil que vivir sin ti... sufriendo en la espera de verte llegar...el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas... si no te huvieras ido seria tan feliz..... No hay nada mas dificil que vivir sin ti... sufriendo en la espera de verte llegar...el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas... si no te huvieras ido seria tan felizzzzz..... La gente pasa y pasa siempre tan igual.. el ritmo de la vida me parece mar.. era tan diferente cuando estabas tu.. Si que era diferente cuando estabas tu!!!! Se las dedico chicos pues es una cancion que esta super linda!!!! Mu@@@@@@@@Ks felicidades!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 08:22.

pues yo tambien estoy celebrando esta fecha pues hay tres motivos muy especiales e importantes para mi.....
La verdad que si yo tambien les digo que se enamoren pues mi amorcito me tiene uffff
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries