|
|||
|
U-na S-ola M-anera de C-orrer... Ven y aprende como lo hacen los machos!...USMC...Registrate YA! Pero que no importa cuan grande sea el enemigo, lo importante es que tan rapido salgas corriendo! USMC LLama nos YA! ![]() Disclaimer: Anuncio politico pagado, esta estacion no se hace responsable por los anuncios que se hacen por medio de este medio de comunicacion, para mayor informacion quedese callado!....La Gerencia |
|
|||
|
U=unidas
S=somos M=mas C=culecas Dice el chocoyito que agarraban a los al-qaeida,a nalgadas,y que por el tufo ,el bin laden se escondio en las cuevas,porque no les daba tiempo de lavarse porque todo es desierto,y como caminaban tanto y no andaban nada para echarse en elgancho de zafornado ,se dejaban la mantequilla del calzoncillo,para que les resbalara el aniceto,chanchos jodidos. |
|
|||
|
jajaj
U=namos el
S=obaco que los M=arinos nos C=ul***..jajajja Oe Urraca dicen que este maje todavia anda hablando mierdas maje...Bin Laden esta dado que hablar!...Ta jodida la cosa vienen para aca! Tenemos que hagarrar el chopo papa! A bajar esa timba de basuquero...jajaja Aver si te hago entrenamientos como los que me ensenastes en el video...jajajaj |
|
|||
|
U=usurpando
S=solo M=mi C=c...(el de ellos,cuidadito ehhhhhhhhh) pues mi brother ,a bajar la tinaja se ha dicho,para darle bala a esos perros,aunque ya estoy viejo para ese atol,lo mio ya paso creo yo,ahora hay que darle el paso a los muchachones asi como el chocoyito pelon aqui presente. |
|
|||
|
Vos crees loco?
Sera que agauanta el pedo de un purgado loco?...Vos crees yo los miro a estos chocoyitos muy suavetones, ya parecen godornices...jajaja....Vos que crees Urraca que sos aqui el Miliciano de cuadrillas de combate, la fiera de los BLIB's (asi se llaman?)
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:46.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries