|
|||||||
New Nica Discusion Group! Join In!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Ya le vamos aser tuquitos la vida a un par de cochones del otro site,como queres que entre jodido para que sepas que soy yo,como urraca pues no se,que crees tu maje,tirate un nickname ,moledor asi como yo,dale pues avisa .
|
|
|||
|
No perdas identidad
La Urraca papa!...La Urraca que te conozcan, para vos seria como el croos over...jajaja
La Urraca arraza con la Internet... La urraca Conocida en toda la web La Urraca el papa de la Web-ona..jaja La Urraca llega a Uniision... La Urraca arraza con Terra.com La Urraca hace de las suyas en TV51.com La Urraca esta en los diarios ciberneticos...jajajaj Imajinate papa! Serias el Ricky Martin de Nicaragua...jajajajaa |
|
|||
|
Ahorita me estoy viendo en el espejo ,levantando una ceja,miro para el techo buscando mi estrella de la calle 8,levanto las alas (uf que tufo),ni yo me aguanto ,me doy la vuelta tipo RAPHAEL,y (cierro mis ojos,lalalala),hago una reverencia tipo julio Iglesias y me doy en el pecho(que animal),ok vamos y acabemos con todos esos perrillos de Univision.com,sigannos los buenos.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:46.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries