Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

A ver Primita pasa por aca y da tu perfil!!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 15th June 2002, 00:55
gerryruth gerryruth is offline

Cool

a ver a ver al son de la musica vamos a darle la bienvenida a mi primita...YUPiiii a ver jugosa traete los cd de reggaes que tenes ahi loca y jalate para aca deja el misterio ya a ver tu nicoya anda busca el para los tragos que olvidense en ustedes tambien pienso.. molcito anda traete los repletos de cerbeza y llevate a la urraca que te ayude que la jodida anda de voluda y no quiere hacer nada.. anda apurate... al re solo le vamos a dar de licor porque ese cuando se emborracha hay mi madre jajajaja ya me imagino la baņada de guaro que se van a dar mi molcito y el nicoyin... no se la tomen toda delen un poco a la sweety para que se alegre un poco, a la belguita para que no piense solo en el "estudio", a la nicoyita baby nica para que haga el reguezon lol y todo aquel que quiera usar el un chelin se les va a cobrar jajaja yo creo que de ahi salgo millonaria

apaguen para que se sienta el ambiente pero eso si cuidado con el urraca ke ese es un solo eso les digo jajaja
A ver tenemos para las que no toman como yo a las que estan a dietas naturales para las cilulitis jajaja

y todas las chicas vamos a bailar en rueda coctelitos y margaritas para todos amor a ti te tengo un batido especial

Bueno bueno alistense que esto va para ratoooooo.... nos fuimos pues y primita welcome... sientete en hambiente que aca yo te pongo en contacto con mis cuates CIAO
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 15th June 2002, 18:33
Boss_msgu
Guest

Talking Aver primita ,sali mama

Deja ver el material,si estas tan rica como la gitanita ,pues bienvenida mama,deje la pena y se me empelota que estoy que me sale hasta humo de los oidos por verte chiquita,no tenga miedo que te voy a tratar como petalo de rosa primita . Ideay gitana y la primasa que se hizo me dejaron chupandome los dedos ,ah no mama ,eso es lo que no me gusta a mi que lo dejen elevando lechuza,see you ,nos fuimossssssssssss.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 17th June 2002, 13:42
Balvarez Balvarez is offline

Donde esta el bacanal..

Ya llegue con el Hielo jododo!..jajaj

Que comoenze la cosa pues!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 17th June 2002, 22:23
gerryruth gerryruth is offline

Red face Que mala onda!

nadie trajo nada y me aguitaron!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 17th June 2002, 22:55
Boss_msgu
Guest

Angry De que hablas chavala

Adonde esta tu prima,es lo que queremos saber,estas desubicada chilindrina,tu prima mama,tu prima que se hizo,solo son muelas estas mocosas,ya lo dice el dicho,acuestate con ninas y amanece cagado,jijiji
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 18th June 2002, 12:17
Balvarez Balvarez is offline

jjajjaajjaj

Solo mate es la chavala
jajajajaj
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 18th June 2002, 13:03
IsabelAhmo
Guest

Talking

YA ME DIERON GANAS DE TOMARME UNA VICTORIA QUE RICO Y PENSANDO QUE TENGO UN SIX PACK DE VICTORIAS EN MI CASA
QUE RICO VICTORIA!!!!!VICTORIA!!!!!!!O UN TRAGO DE CENTENARIO........
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules