Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 11th June 2002, 18:38
Boss_msgu
Guest

Angry

Aver hombre ,se les hace un llamado para que se reporten,sino la van a pescueziar,rapido y sin mal modo,encueramiento de frente retaguardia cojones,empelotamiento a discrecion,aver ninas,
-belga,quitate ese sueter mama,que me afligis
-gitana,quedate con la ropa chavala,bisturi contigo
-swetnicoya,bonitas nachas ,sigue trabajando con los aerobicos.
babygirl,peinate esas grenas,y deja de estar cantando "pelo suelto",de la loca de la trevi
jugosa,tienes que quemarte un poco mas la... si alli,deja entrar el sol mujer a ese material,quitate la tanga,que ya la tenes encendida
-cosita,sigue dandole uso ala cuestion,esa es la cosa mi negra,ponte a trabajar,ponte a trabajar.
- re,como que el re?,quitate de aqui cochon jodido,dije hembras no pato,anda busca quien te moje la canoa alla en tu laguna,maricon de playa.
Que ondas mis negras como me les va,aqui esta su pajaron saludandolas ,no se nos pierdan,cual es el vulgareo que se andan,esperenme huevonas libreteras,y firme hombre que no he mandado a descanso,palidas y chirizas. Besotes a todas ,abrazotes,tocadotas,palpiaderas,lenguetazos y toda la vaina,jijijijijijiji,see you,(por alli viene la descarga),jijijijiji.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 11th June 2002, 20:33
jgutierezz0911 jgutierezz0911 is offline
Registered User

Pero si yo te escribi hace unos dias urraquita! Eres tu el que me esta ignorando! Ay, es verdad, tu preferias las mujeres latinas... oops, se me habia olvidado...
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 11th June 2002, 22:57
MartinLorenz
Guest

Talking hola

hey Uraaquita aqui estoy que me cuentas de nuevo que barbaridad como sabes que tengo buenas nachas
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 12th June 2002, 00:19
nirmerype
Guest

Aqui estoy!

Hay que reportarse aqui?? Perdon...no sabia! Pero aqui estoy....la de Ojitos_Negros...y ahora que? Que recompensa hay en reportarse a Urraca???
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 12th June 2002, 02:28
Boss_msgu
Guest

Talking Para las que se reportaron

Belguita mi amor ,como vas a decir eso mamita,si lo mio es que de lagartija para arriba todo es caceria,usted tiene su lugarcito tambien mi reyna.

Swetnicoya,quiere decir que la pegue con lo de las nachitas ricas esas,guaoooo,ahora mismo compro mi pasaje para california chiquita,averlo dicho antes,ya estoy como los perros arrastrando la lengua por el suelo.

Ojitos negros,y vos mi amorcito te sacaste la lotto con estas bellas plumas,por averte reportado tan rapidito,te ganaste tu sacudida de mocos en mi nido,hoy te dejo pelona mamita,hoy te mato,jijijijijiji.

chaito mis bebes,cuidense ,se les quiere a todas,pasenla bien ,besotes ricos pues.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 12th June 2002, 02:32
MartinLorenz
Guest

si Urraquita

yo pense que tu ya sabias de mis Bellas nachitas
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 12th June 2002, 15:03
neucherse neucherse is offline
Registered User

Smile Hey aqui estoy

Hey urraca en la lista no me mesionas a mi pero aqui me estoy reportando. Para que despues no digas que me pierdo. un besote asta pronto
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules