|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Aver hombre ,se les hace un llamado para que se reporten,sino la van a pescueziar,rapido y sin mal modo,encueramiento de frente retaguardia cojones,empelotamiento a discrecion,aver ninas,
-belga,quitate ese sueter mama,que me afligis -gitana,quedate con la ropa chavala,bisturi contigo -swetnicoya,bonitas nachas ,sigue trabajando con los aerobicos. babygirl,peinate esas grenas,y deja de estar cantando "pelo suelto",de la loca de la trevi jugosa,tienes que quemarte un poco mas la... si alli,deja entrar el sol mujer a ese material,quitate la tanga,que ya la tenes encendida -cosita,sigue dandole uso ala cuestion,esa es la cosa mi negra,ponte a trabajar,ponte a trabajar. - re,como que el re?,quitate de aqui cochon jodido,dije hembras no pato,anda busca quien te moje la canoa alla en tu laguna,maricon de playa. Que ondas mis negras como me les va,aqui esta su pajaron saludandolas ,no se nos pierdan,cual es el vulgareo que se andan,esperenme huevonas libreteras,y firme hombre que no he mandado a descanso,palidas y chirizas. Besotes a todas ,abrazotes,tocadotas,palpiaderas,lenguetazos y toda la vaina,jijijijijijiji,see you,(por alli viene la descarga),jijijijiji. |
|
|||
|
Belguita mi amor ,como vas a decir eso mamita,si lo mio es que de lagartija para arriba todo es caceria,usted tiene su lugarcito tambien mi reyna.
Swetnicoya,quiere decir que la pegue con lo de las nachitas ricas esas,guaoooo,ahora mismo compro mi pasaje para california chiquita,averlo dicho antes,ya estoy como los perros arrastrando la lengua por el suelo. Ojitos negros,y vos mi amorcito te sacaste la lotto con estas bellas plumas,por averte reportado tan rapidito,te ganaste tu sacudida de mocos en mi nido,hoy te dejo pelona mamita,hoy te mato,jijijijijiji. chaito mis bebes,cuidense ,se les quiere a todas,pasenla bien ,besotes ricos pues. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|