|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Solo andaba viendo como te estas portando, y ya veo que muuuuy mal. Asi que alli te va tu descarga hoy en la noche. Jajaja!
Oye Nicoya, vos no cuidas a este chavalo que anda poniendo en fila a las todas las chicas. A vos tambien te va a caer palo por juntarte con el. A los dos los voy a poner palido y chirizo! See you guys! Y a todas las muchahcas saludos! |
|
|||
|
Cosita
Dise el broder que lo tenes seco al chavalo...jajaj...Anda que no puede ver un hoyo de hormigas por que ZASSSS!...jajajaj
Dale su cequeo, su cambio de grasa, su amarcillamiento, de otra forma esto se va a poner color de hormiga brava!...Nos juimos!.. Cosita con vos queria hablar chavala, aver cuando planiamos la venganza del agidon Negro, el salto del tigre y todas esas vainas para desquitarnos de este lepero, rabo verde, mojigato y traicionero Urraca!..jajajajaja |
|
|||
|
Que hacemos? Hay que hacer algo bueno si porque al muy descarado no le llega nada. Ya he tratado! Jajaja.
De lo otro, no te preocupes que le di un medicamento concentrado para que le dure unos cuantos dias! Jajaja... Pensa en algo! Ponte trabajar, ponte a trabajar. Usa el cerebro aunque sea una vez al aņo, muchacho vago. Saludos!! |
|
|||
|
Perdon pero andaba un poco perdida....pero como decia en el otro lugarcito....aqui estoy como la buena nena que soy, reportandome una vez mas...
Lo curioso es que Urraca no se ve en ningun lado...Donde estara escondido? En que florcita estara picando en estos momentos, eh?! Bueno, ya que es hora de comer, me voy a ir hacer un gallopinto con un pollito asado. Besosssssssssss!! ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Que saquen la jupa,no se nos escondan.
-Almazul,como esta usted ,tu eres una de las que se borran mucho,voy a mandarte al nicoya para que el se encargue de darte tu castigadilla chavala,asi que se me va alistando el cuero,jijijiji. -Nicoya,ya es tiempo que calmes a la sweetnicoya,ya tiene envevido el site de lagrimas y mocos desde el dia que le pusiste los cuernos,ya dale lo que pide brother,deja de hacerla sufrir,dale su sopita,jijiji,you know what that mean,ya alborotale los pelos papa y dele su nalguiada. -Cosita,ya era hora que salieras de tu cueva mama,si te vuelves a perder te doy tu chiliyo,valla pues al cuarto que ahora te voy a dar tu castigada por libretera. Ojitos negros,Aqui estoy chiquita ,se que me andabas buscando,se que lo tuyo fue amor a primera vista,y te comprendo ,nadie se resiste a este pajaron negro azabache,me gustas tu tambien amor,vamos a ser tremenda pareja mamita,pero no roncas verdad?,jijijiji Bueno mis brothercitas y brothercitos que pasen un feliz weekend y nos seguimos leyendo,voy para mi nido,tengo un asuntito que resolver con la cosita,y no me digan que la perdone,que esto sirva de ejemplo para todas las que se libreteen,asi que jalele ,quitate la ropa cosita que hoy te chancleteo jodidilla jiijjiji,i love you everybody,see you. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|