Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Hola!!!!!!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #43 (permalink)  
Old 19th June 2002, 01:48
Boss_msgu
Guest

Talking sabes que significa

P del H=propiedad del hombre,jijijijijii(si mia)
Reply With Quote
  #44 (permalink)  
Old 19th June 2002, 06:44
nirmerype
Guest

Re: sabes que significa

Quote:
Originally posted by urraca68
P del H=propiedad del hombre,jijijijijii(si mia)
Bueno, ya veo que algo tan tonto es lo que les da risa a los hombres! That's OK. Tal vez habran mujeres que creen que son 'propiedad' de alguien...but not this Nica, darling!

Reply With Quote
  #45 (permalink)  
Old 19th June 2002, 11:59
Balvarez Balvarez is offline

Arrow Suave Morea!

No le hagas caso a esta parlanchina!

Yo te explico mi amor! Ya que parece que andas perdida en el Alberta J/K

P del H era en Nicaragua Una compania de distribucion de artefactos Domesticos como lavadoras, refrigeradoras, articulos de cosina etc...Y se llamaba P del H Por que significaba Proveedora del Hogar..Get it?...Por lo tanto yo hice esa comparacion tomando en cuenta tu respuesta. Si te molesto disculpame, pero bajame el tono y parame las chifletas para con los hombres...Eso dejaselo a mi compa RSS...Plis!.. Y no se enoje que le pego su nalguiadita!..En buena honda y como buena Nica!
Reply With Quote
  #46 (permalink)  
Old 19th June 2002, 14:52
nirmerype
Guest

Re: Suave Morea!

Quote:
Originally posted by nicoya
No le hagas caso a esta parlanchina!

Yo te explico mi amor! Ya que parece que andas perdida en el Alberta J/K

P del H era en Nicaragua Una compania de distribucion de artefactos Domesticos como lavadoras, refrigeradoras, articulos de cosina etc...Y se llamaba P del H Por que significaba Proveedora del Hogar..Get it?...Por lo tanto yo hice esa comparacion tomando en cuenta tu respuesta. Si te molesto disculpame, pero bajame el tono y parame las chifletas para con los hombres...Eso dejaselo a mi compa RSS...Plis!.. Y no se enoje que le pego su nalguiadita!..En buena honda y como buena Nica!
La respuesta era para Urraca....y no te preocupes, que no estoy molesta en lo minimo
Reply With Quote
  #47 (permalink)  
Old 19th June 2002, 17:20
Boss_msgu
Guest

Talking Y que fue mama

Solo sos mate de viejita loca,solo porque tenes al marido detras de ti te haces la de apeso,dejalo que lea de nuestro amor,de una vez por toda destapale los ojos al tarugo ese,ya me lo imagino ,debe ser un bobo alegre,estas chiva porque te esta leyendo verdad?,jijijijijijijijijiiji,y deja la guaperia con la urraquita que yo si ya te despeino rapidito,veni seguime y vas a ver ricura,te voy a dar una nalguiadita con una chinela rolter para que se oiga mas duro el tamalazo,aqui va,toma,toma,pla,pla,pla,para que no ande de insubordinada bandidilla,jijijijiji,oye morena ,tranquila que todo es jodedera,sino te gusta me lo dices y no hay falla,me retiro de tu vista pero asiurlfffff,como un pedo.
Reply With Quote
  #48 (permalink)  
Old 19th June 2002, 18:42
nirmerype
Guest

Re: Y que fue mama

Quote:
Originally posted by urraca68
Solo sos mate de viejita loca,solo porque tenes al marido detras de ti te haces la de apeso,dejalo que lea de nuestro amor,de una vez por toda destapale los ojos al tarugo ese,ya me lo imagino ,debe ser un bobo alegre,estas chiva porque te esta leyendo verdad?,jijijijijijijijijiiji,y deja la guaperia con la urraquita que yo si ya te despeino rapidito,veni seguime y vas a ver ricura,te voy a dar una nalguiadita con una chinela rolter para que se oiga mas duro el tamalazo,aqui va,toma,toma,pla,pla,pla,para que no ande de insubordinada bandidilla,jijijijiji,oye morena ,tranquila que todo es jodedera,sino te gusta me lo dices y no hay falla,me retiro de tu vista pero asiurlfffff,como un pedo.
Si Sr., como usted diga.
Reply With Quote
  #49 (permalink)  
Old 20th June 2002, 13:22
Balvarez Balvarez is offline

Exclamation Ojitos donde estas corazon?

Yo creo que la chancletiastes muy duro Urraca, tan bonita que tenia las nalguitas y se las enrojastes, zangano, bandido, lepero, abusador de mujeres, tarrudo, moclin!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules