|
|||
|
Re: sabes que significa
Quote:
That's OK. Tal vez habran mujeres que creen que son 'propiedad' de alguien...but not this Nica, darling!![]() |
|
|||
|
No le hagas caso a esta parlanchina!
Yo te explico mi amor! Ya que parece que andas perdida en el Alberta J/KP del H era en Nicaragua Una compania de distribucion de artefactos Domesticos como lavadoras, refrigeradoras, articulos de cosina etc...Y se llamaba P del H Por que significaba Proveedora del Hogar..Get it?...Por lo tanto yo hice esa comparacion tomando en cuenta tu respuesta. Si te molesto disculpame, pero bajame el tono y parame las chifletas para con los hombres...Eso dejaselo a mi compa RSS...Plis!.. Y no se enoje que le pego su nalguiadita!..En buena honda y como buena Nica!
|
|
|||
|
Re: Suave Morea!
Quote:
|
|
|||
|
Solo sos mate de viejita loca,solo porque tenes al marido detras de ti te haces la de apeso,dejalo que lea de nuestro amor,de una vez por toda destapale los ojos al tarugo ese,ya me lo imagino ,debe ser un bobo alegre,estas chiva porque te esta leyendo verdad?,jijijijijijijijijiiji,y deja la guaperia con la urraquita que yo si ya te despeino rapidito,veni seguime y vas a ver ricura,te voy a dar una nalguiadita con una chinela rolter para que se oiga mas duro el tamalazo,aqui va,toma,toma,pla,pla,pla,para que no ande de insubordinada bandidilla,jijijijiji,oye morena ,tranquila que todo es jodedera,sino te gusta me lo dices y no hay falla,me retiro de tu vista pero asi
urlfffff,como un pedo.
|
|
|||
|
Re: Y que fue mama
Quote:
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:33.

That's OK. Tal vez habran mujeres que creen que son 'propiedad' de alguien...but not this Nica, darling!
urlfffff,como un pedo.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries