|
|||
|
Te estoy leyendo bien chavalito cuidado y te me suvis muy alto que ya te dije de una pedrada te voy a bajar .....
![]() Pues pasando al lado mio... AMABLE jajaja ![]() ![]() todo anda bien... ahi ando atarantadita con eso de mi graduacion y pues las practicas que ya mañana son.. luego que me llevo puesto... como me peino... tu sabes tengo que hacerme de lucir!! Tu que onda con tus chamaquitas? Como andas con eso de tu trabajo? Ahi nos estamos hablando (leyendo) z YAaaa Nosss fuimos......rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ![]() |
|
|||
|
espero y todo te vaya bien en tu graduacion.... pero eso si ta bueno que te hagas lucir nomas que no se te baya a pasar la mano por que hay muchas chavalas que aveces por verse bien, se ven mal......
bueno espero y todo te salga tuany...... luego me contas....nos seguimos leyendo...... Gema.. |
|
|||
|
Hombre o ustedes me tomaron mal o yo no las entiendo.... miren ya parecen nuevas ustedes dos... americanisadas las locas jajajaja yo mi PROM que tiempo lo tuve... lo tuve el Mayo 4 y me fue SUPERRRR... me diverti a lo grande con mi date y mis amigas y pues esta la del Jun 1 es mi graduation.... remember... stage, people, diploma, noise...ect
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|