|
|||
|
jajaja sale pues......... con cuidado cipota te vas a quebrar una canilla............
no jodas cipota, vistes te dije, ya te desmarinbastes todo por salir corriendo, te dije pero cuando logre ver ya estabas caida en el piso...... no jodas loca, te duele?
ahora no estes chillando aqui,,,,, ya callate me vas a romper un timpano..... yamen al DR. nicoya que venga a ver a esta cipota....... porque creo que se quebro una pata.... jajajaja.... todo eso le pasa por andar de chinbarona brincandose onde no debe.... |
|
|||
|
Haiiiii
Hay...................haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() mi colita haiiiiii me la fracture ...llamen a la ambulancia... pobrecito el nicoya se fue detras de una que lindo pero alguien ayudele.... llamen a mi doctor corazon.... al que con solo verlo se me quita todo.... ....si! mi amor....tu corazon.. venite chiquito que estoy en pain veni dame de tu eso si bebe nada de ![]() |
|
|||
|
rapido, rapido.... pobrecita de la gita... esta que le reduele la colita.... traigan algo...(no un supocitorio no,si se quebro una pata.....no, no esta con diarrea 'pa que le traigan eso) digo alguien(un doctor).....pero apurense jodidos que se nos queda.......
|
|
|||
|
me da gusto que respondas chavala,no te pierdas,de verdad que el indigena de tu novio te anda de arrastra,y como que me estoy poniendo celoso taruga,las chamas mias ,ya tu sabes,poniendome los pelos de punta,ya regrese al pegue,y bueno nos veriamos por las tardes y en la noche en la jodedera,portate bien gitanita,que si algo me le pasa a la maria de los guardias,incendio todo louisiana del verinche,jijiji,ok mi mocosa mimada,besitos y abrazos,se te quiere,asi monguita como eres ,pero no importa asi te acepto,jijijijijij
|
|
|||
|
Mira a la Gitana Bandida!
Como su mol le ha ensenado a poner caricaturas a ella!...jajaja
Te tienen bien amaestrada mama!...jajaj Pues Felicidades por tu Grad! Que la gozes y te pongas de mo~os largos, abajo de tu vestido no uses nada, una tanguita de esas ien sexy, para que te entre fresco!...jajaj Hay ya me voy que despues me efermo...jajaj Que la pases bien avioladita Gitanica! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|