|
|||
|
Bueno,, bueno gracias por tus respuestas nicoya y urraca mmmm bien puesto tenes el nick, cada vez que leo tu nick me recuerdo a las URRACAS PARLANCHINAS que se miraban en Super RATON!!
Pero bien aqui les va un chiste Nica a ver que opinan! Una pareja Nica recién casados trataba de poner las cosas en claro. Ella decía... Mirá Juancho, para no andar con cuentos te voy a ser muy clara: Cuando traiga el pelo peinado y el partido por un lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila. Cuando lo traiga peinado con el partido por enmedio, lo quiero hacer de manera más violenta. Cuando traiga trenzas lo quiero hacer de manera salvaje, y cuando lo traiga recogido en un moño significa que no quiero saber naaada de naaada. El le contesta...Mirá Chona, yo todavía voy a ser más claro que vos: Cuando me veás con una Victoria (cerveza nica) en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila. Cuando me veás con dos Victorias en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más apasionante. Cuando me veás con un six pack, significa que quiero hacerlo de manera salvaje, y cuando me veás con el six pack de Victoria en una mano y una botella de Flor de Caña (ron nica) en la otra, quiere decir: Que me vale verga! como andés peinada .... ¿OK? |
|
|||
|
Re: Re: Re: no se ,e enoje mi Ronaf<<como?>>
Quote:
![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:15.

so te me enojes gitanita
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries