|
|||
|
Yo entiendo que estes enamorada de mi pana el nicoya,pero te voy aser una critica constructiva,porque tu no respondes los post de los demas ,acaso te somos indiferentes,te caemos mal o que?,solo entras a la cabulla loquita,eso no es asi ,hay que tener delicadeza con la gente ok.
|
|
|||
|
sorry mi urraquita..pero ...
El nicoyis es el q me mas me saluda y se da cuenta q toy perdida,PERO MI CORAZON ES GRANDE PARA TODOS MIS PASIEROS!!! COMO ESTAS URRAQUIS???
AWW Y LA GITANITA TAMBIEN NO LA HE VISTO...O SERA Q ELLA NO ME HA VISTO A MI??? JAJAJA ![]() ![]() |
|
|||
|
El chat no solo se compone de una persona,y pues por alli comienza n las diviciones del gremio y no quremos eso ,queremos amistad ,ser colados ,aunque la platica no sea nuestra,asi somos los nicas ,unos colados,y el que diga lo contrario esta hablando basura ,por no decir otra cosas,no hay que aparentar lo que en realidad somos ,no seamos hipocritas con nosotros mismos ,tu no crees?, hay que ser unicos como somos,yo creo que la diversidad de nacionalidades no tiene que influir en las formas de comportamiento,y creo que todos tenemos nuestros momentos malos y buenos ,pero tambien creo ,que cuando las cosas malas nos rondean,pues hay que buscarle el lado satirico a la vida ,no dejar que nuestros problemas nos ubiquen en una mala posicion con quienes compartes minutos de tu vida,y piensa ,que aqui pasas momentos gratos escribiendo aunque sean bobadas para muchos ,momentos agradables y los disfrutas ,so ,en el marco de la amistad cibernetica o no ,aqui a todo el mundo se le quiere y se le extrana,cada quien a su modo,pero se le extrana,y no dejemos morir esa alegria que nos envuelve,sean ustedes mismos siempre,con carino ,la urraca
|
|
|||
|
cosita vos no sos chismosa,no fregues ,sos eso y mas mama,oye nicoya como esta el discurso maje ,voy a ver si me postulo en Nic. para presidente,jugosa ,no me hagas caso mamita,cuando te escribi eso estaba tapi,jijijiji,saludos every one.
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|