|
|||
|
Dicen por ahi...
Que el vicio de amarte es malo, pero a mi no me importa, besar tus lindos, ricos sabrosos, esquisitos, jugozos (Que por cierto anda perdida la Jugoza), ejem...ejem...donde iva?...AH! Jugozos, sabrosos (Ya lo dije) vale verga lo digo dos veces y que?..cual mas?....aH!,..primporosos y todo lo que sea rico y exitante, que dan ganas de comerse.... LABIOS!
De que hablas o de quien hablas cosita Perdida?... Te puedo ayudar en algo cari~o perdido?....Buscabas tu nido amor?..Aver chiquita, veni no seas hura~a, pero que paso cosita?..Ummmm! Que rico oles amor, me gusta tu aroma a pelito recien lavadito...jaja...aver veni acercate mas que me tenes malo ya!..jaja Bueno talvez otro dia! Tengo que salir banco! (Del escusado)...jajaj |
|
|||
|
El principal de este thread dice ,urraquita necesitas ayuda,que te referis con eso ronaf cabron,ayuda de que?,,o sera que ,necesito tus besos,tus caricias ,un manicure,una violada,necesito un macho como tu papasito,tu crees que me puedas resolver mis necesidades chiquito,aunque me dijeron que solo sos dar cosquillas con la mostazilla que tenes jiijij,tenes que mostrarme algo bueno papa para hacerme gozar ,con esa mier..,solo haces que me ria toda la noche cochoncito playero,jijijijiji
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|