|
|||
|
Yo soy nuevo en el site, soy argentino, vivo en Miami desde hace ya tres meses. Les queria contar que me he reido bastante con sus chistes y comentarios (la verdad es que a muchos de sus comentarios no los entiendo, pero la gran mayoria de sus dichos populares se parecen mucho a los nuestros).
Bueno no los quiero aburrir y espero ser parte de sus peleas y juegos |
|
|||
|
Argentina...
Como ya vez, jodemos mucho... pero si te gusta el relajito, bienvenido, por favor dejame presentarte al comandante y Doctor Nicoya, con 10 años de experiencia en computacion y a nuestro estimado capitan de la fuerzas armada voladoras... Mejor conocido como la Urraca68... Esto dos hombres componen y descomponen este medio... Ellos y sus complices La Gitana, La Jugoza, La Cosita, todas ellas al servicio humanitario y general del pueblo Nicaraguence y sur americano...
De aqui ne adelante tu nombre nuevo sera EL ARGENTINO... Cuando leas El Argentino, ya sabes que sos vos, Bienvenido una vez mas...... Es todo tuyo Nicoya He Urraca... Sacudanlo..... |
|
|||
|
Que haces Pibe?
Que se dice en tu casa?
Mucho laburo? Barbaro, macanudo loco...alistate para ser extremeido violentamente por el espacio aereo nicoya... Aqui no se gana guita! Pero se goza alguito! Che, boludo! Si por ahi te hinchan las pelotas, no hagas caso loco! Segui la onda y goza la alegria Nicoya! Che, pibe! Es cierto que Nosotros los Argentinos, somos Barbaros?...Sera cierto eso?...Donde estan las minas para que comienze las vaina esta! ![]() Bienvenido loco! pasa, tomate un mate, que no es lo mismo a que te digan cual es tu mate!....jaja |
|
|||
|
Muy gracioso tu comentario hacia la URRACA, y la verdad es que ustedes dos son unos grandes del humor, y en cuanto a los demas tambien me hacen cagar de la risa con todas sus pelotudeses.
Espero ser recibido bien por los demas, chAu. |
|
|||
|
Bienvenido al site pelotudo,espero que tu estancia no sea de pasadita ,y que disfutes de la picardia nica,diga sus huevadas,que aqui es todo macanudo,y no te me pongas huevon ,con las palabritas que decimos,no seas gil pelotudo y no te me pongas aputozado,(no se permite),Y si sos chavon (mariconzon),zafuca de aqui,ponte para tu numero,te voy a estar guachando papa,ok pelota ,te sigo leyendo,por la sombrita oistes che.
|
|
|||
|
Che coche!
Para que vallas hagarrando cabula!
Se encuentran la Urraca Y El Che aqui presente y pregunta la Urraca -¿Qué tal che boludo, cómo te fue anoche, cara de caite? -¡Anoche me puse hasta las chancletas Rolter!, en una casa de unas minas riquisimas increible, ¡qué mujeres Urraca cara de Polla!, Guaro genuino, precios muy razonables y los inodoros..., ¡de oro macizo!. -Esa si no te la creo, Urraca Tapuda. Como? -Mira, toma esta tarjeta y habla por teléfono pues cara de naga... Y comienza la Urraca en su celular todo culon! "ring" (Telefono sonando) -¿Buenoo?, Club Condesa. Contesta un culito. -Pérdone, señorita, (La urraca toda decente ella) me dicen que tienen Chavalas hermosas, tipo Gitanita. -En efecto. (Contesta el culito) -Que la bebida es genuina. -Por supuesto. (Vuelva a contestar la chavala) -Y que los inodoros, son de oro macizo?. -¡Desgraciado, Hijo de Tuta! ¿usted fue el que se orino en el saxofón anoche, verdad? Chancho Jodido!...jajaj |
|
|||
|
Hola River... bienvenido al site y pues a que nos estabas chequeando ha?
bueno a como todo comprador o miembro siempre quiere ver donde va a estar y como esta la cosa no? ![]() ![]() bueno aca estoy yo! Dandote la bienvenida y pues que te sientas free de leer todas las locuras que dicen y decimos aca... adios!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:07.

bueno a como todo comprador o miembro siempre quiere ver donde va a estar y como esta la cosa no?
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries