|
|||||||
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
La vida, ay Dios!!!
Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel. Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación. Inmediatamente,arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice: - Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con el y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. !Nuestras vidas dependen de ello! Sé fuerte, mi vida; yo te amo. La joven esposa le dice al marido: - Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tu le gustas y quería saber si guardamos vaselina en el baño, le dije que sí y salió a buscarla, preparate.... Sé fuerte, mi vida; yo también te amo... |
|
|||
|
yo me se unos cuantos pero esos si tienen mucho chile jalapeño,y por aqui no podemos sobre limitarnos no?,pero uno que otro me se ,no es mi fuerte,y de verdad para serte honesto,gozo en mi casa leyendo los chiles que ponen ,paresco loco riendome yo solo
|
|
|||
|
Este es uno de la jugosita, cuando sale de noche vestida de caperucita.. Iba Caperucita por el bosque y llegando a el chante de su abuelita le pregunta: -Abuelita, ¿por qué tenes esas orejas tan grandes? -Para oirte mejor. -Abuelita, ¿por qué tenes esos ojos tan grandes? -Para verte mejor. -Abuelita, ¿por qué tenes esa nariz tan grande? -Para olerte mejor. -Abuelita, ¿por qué tenes esa boca tan grande? -Bueno... ¡Rejodida zipota!, ¿viniste a verme o a criticarme? ![]() |
|
|||
|
El Nicoya y la Caperutia roja....
Este es un cuento del Nicoyita, cuando sale de noche vestido de caperucita..
Iba El Nicoyita iba por el bosque y llegando a el chante de su abuelita le pregunta: -Abuelita, ¿por qué tenes esas orejas tan grandes? -Para oirte mejor. -Abuelita, ¿por qué tenes esos ojos tan grandes? -Para verte mejor. -Abuelita, ¿por qué tenes esa nariz tan grande? -Para olerte mejor. -Abuelita, ¿por qué tenes esa boca tan grande? -Bueno... ¡Rejodido zipote!,Valurde, mocoso, sin vañarte, mal agradecido, solamente vivis clavado en la Computadora, ¿viniste a Joder o a criticarme? - el Nicoya le contesto; No es eso abuelita es que la Urraca me envio.... |
|
|||
|
Les voy a contar uno que mire yo con la gitanita y RE
LLega la Urraca visitar a Re y La Gianita y le dice: -No jodas maje, ¡que pena!, no puedo creer que no tengas los pantalones suficiente para mandar en tu Chante, loco. -¿Sí, verdad Urraca? -Pues sí hombre, mira, en mi chante mando yo loco, y cuando digo: tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo traiganme el agua caliente jueputa, me la traen de inmediato jodido y... -EPA CHEPA (lO PARA LA URRACA), ¿No jodas maje y para qué putas queres agua caliente, Re-jodido loco? -Hacete el baboso Urraca, ¡no me digas que Vos lavas los platos con agua fría! Ta on! Ba pues! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:06.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries