|
|||||||
viajas mucho a NIC. nicoya
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Que barbaro loco!!!! como asi...15 años?
no jodas chavalon... tenes q' ir a consumir lo q' el pais produce y a tus chavalitos....cuando los pensas llevar a conocer la tierra de los hombres fuertes y valientes? nuestra tierra jodido te tas lenteando...ponete las pilas Yo voy todos los años de vaca/// cuando queras te los llevo a la Vienna de America... |
|
|||
|
Primo!! no me digas q' vos estabas en la lista negra...jodido
hasta q' llego el chacho! pudistes!!! Pues yo pase 14 años sin ir tampoco, pero era por pura desidia.....yo q' se...vos sabes como es aqui, trabajo, trabajo y como vos sabes q' nosotros los buenos nicas chambiadores somos indispensable en los pegues...pos nunca tomaba mis vaca...hasta q' murio mi abuelita...tuve q' ir..y desde entonces voy cada año y me arrepiento todos esos años q' no fui por pende!!! |
|
|||
|
Bueno le dijo la burra al freno…
Ando en mis twenties still...Tengo dos full time chambas…. De dia trabajo como System Administrator para un HealthCare Y en la tarde trabajo para un condado como Super..de Public Safety...okay, yo se no tiene nada q' ver la una con la otra...por eso las tengo por casi 4 años... Aunque no trabajo como Graphic Animator…fui a la escuela de animacion en UCLA Califa. Bueno es dificil encontrar trabajo de eso solo proyectos hago cuando tengo tiempo. Me gusta mucho el dibujo y la escultura creo que es por mi viejito y mis tios son artistas en Nicaragua Y cuando estaba chico estudie en Bellas Artes en Nic. Que mas queres saber locoman!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:05.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries