|
|||||||
Bienvenido Rocco
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola como estas? Bienvenido al site, te invito a que te diviertas con nosotros! Te escribo dese Louisiana y pues yo tambien tengo rato de no ir a Nicaragua y al igual que tu tambien digo que voy a ir sierto año pero no se cuando
![]() ![]() bueno espero me respendas ya que estas aca!
|
|
|||
|
Bueno vamos a empesar que yo no soy un MAN si no que una GIRL ok..
![]() ![]() bueno yo soy de Managua.. sabes siempre quise ir a corn island pues tenia amigos que eran de alla y tuve un novio y me contaba como era y pues me gusto y me imaginaba como era en si y pues aun quiero ir... dicen que las playas son divinas!
|
|
|||
|
Bienvenido Rocco
No soy nica pero en mi corazon me siento nica
![]() soy de Panamá y te comento q hace poco un pinolero me invito en junio a conocer nicaragua y estoy viendo las posibilidades para conocer tu bello país! Awww gitanita, aquí en Pmá. tenemos la mala costumbre de decirle hey man!! tanto a mujeres como a hombres no c si rocco hizo lo mismo jejejeje
|
|
|||
|
hola rocco, y bienvenido al site, me da gusto ver como cada dia, mas de nuestra gente se nos une....bienvenido amigo mio y espero que estes siempre al tanto de lo que pasa aqui...nunca te olvides en darte una pasadita, para que asi luego no andes perdido......
bueno yo naci en el viejo chinandega, pero creci en managua tengo 2 años viviendo aqui en USA... pero ya extraño mucho mi patria.... vos sabes nunca es lo mismo...... bueno te escribo luego..... buena suerte.... bye.... |
|
|||
|
Por fin un nica que vive aqui en Europa!! Dime, en que parte de Inglaterra vives?
Como ya habras visto en mi nick, yo soy de Belgica. Este verano me voy a Nicaragua y aqui en el site ya voy aprendiendo un poco de su cultura y su sentido del humor... Bueno, espero leer mensajes tuyos aqui muy a menudo, ok? Groetjes, Katrien |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:00.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries