|
|||
|
gracias mi negro por las felicitaciones pero el 24 es mi fiesta(prom)hasta el 13 de junio me graduo.... sorry mijo por confundirte....lol..pero de todas formas gracias.....
pero ya parenle, ya no se peleen..... eso me suena amor.... ya ven el odio es amor......lol... |
|
|||
|
simon todos estan invitados,, yo ya les habia dicho no? como de que no voy a invitar a mis panas, eso si que no.....
vos ya sabes te trais las coronas para vos y la urraca, yo pongo el guaro, un flor de caņa el centenario, ya tengo listo todo, la comida pues de eso no se preocupen corre por mi cuenta,,, o pero eso si la musica.... se me olvidava.... hay que contratar a los chicheros para que se toquen la "china chinandegana"....o la "juana ignacia"... lol.... eso si alisten esos caites viejos, vamos a quemar llantas....a menear el tongolele se a dicho....... el que no lo meneee es porque esta tieso... a menear el esqueleto........ |
|
|||
|
Te has ido lejos de los panas ,que te pasa mi negra,acuerdate que tu tienes responsavilidades que asumir aqui,y se te quiere ,que pasa mi negra ,ultimamente andas como enojada y triste,todo es enojo en tus post ,y no digas que es jodiendo que no te lo creo,se que has cambiado ultimamente y no ers la misma ,que pasa chiquitq,que te mortifica ,digalo pues ,sino aqui esta mi E- mail,urraca68@cs.com y escriba si quiere un consejo,sino pues que siga la fiesta,te queremos mocosa ok ,y deja la brabura con nosotros que tu no eres contrincante para la urraquita,sino ponme a prueba,a ti te conviene tenerme eatar en my site,chavalita loquita
|
|
|||
|
Segun la Tencha Pelona, me conto en el ratito que pare a comprar unos cigarros, que tal parece que la Gitanita anda mal de amores. Tiene su corazoncito dividido! Es que le dije que mi interes era solamente a que ella fuera feliz con el primo! Que yo solo queria una bella amistad con ella! Y ya vez el remedio salio peor que el malestar! Ahora dicen que un tal Mexicanito que trabaja en unas de las tienditas de opa del Mall, le anda tirando piropos y pues ella se siente como que me va a fallar a mi o a el primo!... ![]() Asi estan las cosas hermano! Lo mejor en estos casos es dejar a la persona que se desenrrede ella misma! Por que yo le deje claro que con ella, volver a prensar y a chacoviarnos de la manera que lo haciamos estaba descartado!... ![]() Y me imagino que eso la debe de tener malisima a la pobre!...Aunque muchas veces ella me a dicho que me odia y no quiere sabe nada de mi, despues me bombardea co sus e-mails al derechy al revez!...jajja...E cabiaddo mi e-mail mas de 7 veces ya! ![]() |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|