|
|||||||
Para los que tienen hijos..
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Y a los que no tienen tambien. Me gustaria compartir con ustedes un poema que me dedico mi hija de 6 aņitos y me toco mucho el corazon: Here it goes word for word!
"Uno poema para mi padres" Yo te quiero mucho y nadie no va a cambiar eso porque mi familia es muy importante de mi vida y yo tiene un cariņo de mi vida y tu save que los mamas y papas le quieren muchos a los niņos y tu saves que los niņos tiene corazon de amor y eso es muy bello un beso". Es bonito aprender de los niņos, y saber que son la fuente pura de amor en nuestro mundo. Quieranse mucho que la vida es corta y solo estamos un ratito con ellos. Lo digo porque yo perdi a mi padre a los 6 aņos pero tengo muy lindos recuerdos. Saludes a todos!! |
|
|||
|
hay que lindo que son los niņos y mejor aun si se portan bien y son tan querendones con sus padres.... pues asi quiero que sean los mios si no pues mejor que se cuiden ajajjaajja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nnaaaaaaaaaa son varas tampoco asi es la cosa jajajajaaHey cosita y cuantos chamacos tenes?? |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:52.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries