Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Fin de semana rumba!!!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 18th May 2002, 01:05
evelllish evelllish is offline
Registered User

Unpara la calor, y claro porq no, unas para mis panas, awww y si hay nenes un poco .

Despues de todo el recibimiento la saludadera y todo nos largamos pa´la a mover el esqueleto!!! wooopaaaaaaaaaaaa
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 18th May 2002, 01:49
Foowlypew
Guest

Talking A MI AUN NO ME TOCA.

AMI ME TOCA MOVERLO EN GRANDE HASTA EL 24, LOL... AHI SI QUE VOY A DISFRUTAR.... NOS VEMOS...
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 18th May 2002, 03:13
gerryruth gerryruth is offline

a ver babygirl cuanto vas a cumplir o que???

Hey Jugosa thanx girlie pos yo no puedo tomar (las cosas en serio) jajajaja
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 18th May 2002, 17:27
Foowlypew
Guest

Talking no cumplo aņos es mi prom....

nahhh, mi cumpleaņos es hasta en oct...... el 24 es mi prom... me graduo de high school...... wow... ya era hora..... el 24 la voy a celebrar en grande en san francisco con todos mis panas... pero el que quiera darse una pasadita los invito..... lol... voy a tener un tiste que esta bien bueno, un pinolillo, cemilla de jicaro y de comer: un nacatabunche que esta de chuparse los dedos, un vigoron, carne azada, bao y todo especialmente traido de nicaragua..... pero eso si el que no se baņe no esta invitado, asiesque anielkita mejor andate alistando desde ahorita para que tengas segura la entrada lol....

jajajajajaja esa urraca va estar encargado del espacio aereo, el nicoyin de recibir bien a los invitados,ahh pero eso si ponete buso nicoyin si no la urraca maņoza se te va arriba con el puesto y luego te vas a quedar llorando....

alistense mis muchachos, ya casi es hora ... no se me duerman jodidos..... camarom que se duerme se lo lleva la corriente....
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 18th May 2002, 17:40
Boss_msgu
Guest

Talking jajajajajajaja

No dejes entrar a la gitana ,sino se baņa con pinesol, esa cochina chavala,que tiene infesyado todo el site con la peste a bacalao esa
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 18th May 2002, 18:46
gerryruth gerryruth is offline

jajajaja okay pues asi lo vamos a hacer entonces. Bueno mi prom tambien hace poco y pues me diverti a lo grande. Aunque mis amigas hiciron planes y planes y a la hora de la hora nada... pero aun asi no deje de divertirme ya que pues la pase super con mi date! Bueno pues ahi te dejo y espero que tengas pensado y organizada bien la cosa como van a ir y a donde van a ir antes de ir al salon. adios chavala chancha!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 19th May 2002, 00:10
evelllish evelllish is offline
Registered User

Felicidades sweet

Q te diviertas y de verdad planealo aunq dicen q lo planeado nunca sale tan bien como lo improvisado...le mete mas emocion al asunto...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules