|
|||||||
Mi Primer Mensaje
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola,
Como estan todos? Es la primera vez que estoy escribiendo aqui. Trabaje en Nicaragua por 2.5 anos y vivi en el pueblo de Palacaguina, Madriz. Me encanta Nicaragua y me hace mucha falta. Ahora vivo en Chicago, pero quiero estar en contacto con la communidad Nica aqui en los EEUU. Gracias por su atencion. |
|
|||
|
HOLA MI QUERIDO JUANCITO. BIENVENIDO AL SITE NICA.... YO TAMBIEN SOY ALGO NUEVA POR AQUI... MI NOMBRE ES GEMA... Y PUES SOY NICOYITA.... Y TU?..... BUENO SOLO ESPERO QUE TE GUSTE REBANAR AQUI CON TODOS NOSOTROS.... TU SABES NOSOTROS NOS CARACTERISAMOS POR ESO... BUENO MI HERMANO TE ESCRIBO LUEGO...... ONCE AGAIN BIENVENIDO AL SITE.............
|
|
|||
|
Hola juancito ya miro que solo las mujercitas te estamos dando la bienve a ver decinos como te sentis siendo un reconocido miembro de Nicaragua.com dame una entrevista al noticiero NICOYA porfavor.... pasa y sentate que te voy a entrevistar..... jajajajaja
Hola pues yo soy Gitanita (Anielka) me encuentro en el estado de Louisiana y pos me la paso aca molestando a todos los que me dan andan en las mismas que yo.... espero te quedes un raton con nosotros bueno ya mucho, mucho dije asi que ya me retiro.... adios!!! |
|
|||
|
Pasela bien con toda nuestra gente,ya veo que esta muy solicitado por todas las hembras del site,bueno chicas ,no se nos pierdan ,acuerdense de reportarse con el puesto de mando,no quiero libretazos,ya saben las consecuencias,jijijiji
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:47.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries